GPS GARMIN NUVI 300

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

GPS GARMIN NUVI 300

Mensajepor ICEMAN » 06 May 2007 20:01

Muy buenas chic@sss!!!

Al final me compré el gps Garmin Nuvi 300 y estoy empezando a conocer

cómo funciona poco a poco, pero me he encontrado con algunas

dudas/problemas que me supongo que los que tengais un Gps de esta

marca o de otra me podreis resolver...

La primera cuestión que me surge es que a la hora de buscar una calle y deletrearla pulsando, me pone en la mayoria que "no se encuentra resultado", eso es debido a que es malo el gps o ke? Esto en la opción "deletrear".

Y la otra pregunta que tengo es que cuando voy a la opción "buscar dirección" me pide primero el país, después la ciudad/codigo postal y al final la calle y el nº...Resulta que si yo no se el nombre de la calle ni el nº, no la puedo poner y no me deja seguir adelante...como puedo poner la dirección entonces?

Esas son mis dudas que me imagino que serán una chorrada pero es que en el manual no pone nada de esto .....y empiezo a dudar de la eficacia de los gps entonces...(hay que decir que cuando encuentra una calle te lleva de maravilla...)

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 May 2007 20:15

De la primera parte de tu mensaje no tengo ni idea, los garmin no los he utilizado nunca.

La segunda. Si no sabes la direccion exacta, tienes que tener alguna funcion de buscar por PuntoDeInteres (PDI), interseccion, cruce, ect....Ya te digo que desde mi mas humilde ignorancia, yo solo he utilizado TOMTOM y el de Toyota

saludos :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 06 May 2007 20:16

No tienes alguna opcion para ver el mapa y seleccionar un punto donde ir?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

Mensajepor ICEMAN » 06 May 2007 20:23

julapatos escribió:No tienes alguna opcion para ver el mapa y seleccionar un punto donde ir?



SISI eso si, y una vez llegado a la ciudad ponte a buscarlo por todo el mapa del gps para ir a esa calle de la ciudad, pero es que asi tardas más tiempo pero si es la única opción que hay creo...

Gracias por las contestaciones....

un saludillo....