koni
koni
Hola a todos he montado unos amortiguadores koni regulables en duresa, en mi toyota hiace y van de escandalo . Por si alguien tiene una hiace y quiere montar algo que la sujete un poco.
toyoteros del mundo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hay dos modelos, los rojos y los amarillos.
Los rojos son regulables en dureza, pero para regularlos tienen q estar desmontados, si no no se pueden regular.
Los amarillos tb son regulables en dureza, pero estos en cambio se regulan con una ruedita, pero... depende tb, yo tengo estos y solo puedo regular los delanteros con la rueda, los traseros tengo q desmontarlos, esto pasa para el E11 y para el Yaris TS q tb lo he visto, no se para el resto de modelos
Los rojos son regulables en dureza, pero para regularlos tienen q estar desmontados, si no no se pueden regular.
Los amarillos tb son regulables en dureza, pero estos en cambio se regulan con una ruedita, pero... depende tb, yo tengo estos y solo puedo regular los delanteros con la rueda, los traseros tengo q desmontarlos, esto pasa para el E11 y para el Yaris TS q tb lo he visto, no se para el resto de modelos
koni
pues si para el hiace vienen los koni rojos y para regularlos hay que desmontarlos y ir girandolos manteniendo apretado un botonsito que trae .
Tiene tres puntos de dureza.
Tiene tres puntos de dureza.
toyoteros del mundo