Carga del aire acondicionado
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Japan_Shock
Carga del aire acondicionado
Hola. Me gustaria saber cuanto os viene durando la carga del aire acondicionado. Se que dependera de muchas cosas, pero una estimacion aproximada. Y ya puestos, cuanto se tarda en recargar y sobre todo como demonios se sabe si queda mucha o poca carga. Espero que haya algun metodo o truco, porque si depende de si sale frio o no, pocas veces se sabra con exactitud. Saludos y gracias.
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
En casi cinco a?os que tiene mi corolla no lo he llegado a recargar y sigue funcionando de vicio. Tambi?n tengo un renault 21 del 86 y sigue enfriando como un campeon sin haber llegado a realizar ninguna recarga. Imagino que mientras no tengas ninguna aver?a como alguna fuga o algo asi no hay que recargarlo
Diego
- Japan_Shock
Japan_Shock escribió:El aire enfr?a, pero para los amantes del fr?o exagerado se queda corto. Es una costumbre poco saludable pero a mi en los coches, bueno y en todos lados, me gusta el aire fr?o de verdad. En el Corolla no noto el aire como en otros coches. Al menos supongo que mi garganta lo agradecer
El aire se debe usar lo justito para que el calor no agobie, pero si le das mucha potencia es perjudiciar, en efecto que tu garganta agradece que en el corolla no sea muy potente

joe mira que sois exagerados e xD... yo si pongo el A / C y a una temperatura de 21 grados... (mas menos) se va de vicio en el coche... no se... igual si lo pones al minimo te congelas y vas a tu gusto
yo no veo que tenga mal el aire el corolla... lo que si noto es que sin el A/C el climatizador solo enfria si no estas en temperaturas extremas...tipo a partir de los 27 grados o asi...(exteriormente y aproximadamente)
un saludo
yo no veo que tenga mal el aire el corolla... lo que si noto es que sin el A/C el climatizador solo enfria si no estas en temperaturas extremas...tipo a partir de los 27 grados o asi...(exteriormente y aproximadamente)
un saludo
El m?o va para tres a?os y medio, uso intensivo (vivo en Alicante) y enfr?a la leche. A m? el calor me mata, lo llevo en auto a 21?C y va de miedo. Cuando lo dejo al sol al principio voy con la recirculaci?n y bajo hasta 20?C, pero enseguida le quito la recirculaci?n y vuelvo a 21.
Una vez pill? el coche tras una revisi?n y a los dos minutos me dol?a todo el cuerpo....los cabrones del taller hab?an tenido el aire a 16?C mientras estaban revisando el coche. No veais c?mo enfriaba eso, desde luego de todo menos saludable.
Saludos,
Una vez pill? el coche tras una revisi?n y a los dos minutos me dol?a todo el cuerpo....los cabrones del taller hab?an tenido el aire a 16?C mientras estaban revisando el coche. No veais c?mo enfriaba eso, desde luego de todo menos saludable.
Saludos,
duffman escribió:Yo creo que la mayoria de las veces los problemas son mas del filtro antipolen sucio (y no deja pasar aire) que de la carga del circuito.
Si, la mayoria de las veces es el filtro, nos olvidamos de que existe y no lo cambiamos

Sammer escribió:ami ahy dias qeu me da la sensacion qeu enfria mas qeu otros, eso si creo que tendre que mirar el filro ya qeu teniendo un a?o el coce cuadno enchufo ahora el clima huele a desague. que asco. y eso que en el coche no se fuma, y siempre llevo ambientadores.
Creo que es humedad en el filtro, da mal olor por eso

- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Sammer escribió:ami ahy dias qeu me da la sensacion qeu enfria mas qeu otros, eso si creo que tendre que mirar el filro ya qeu teniendo un a?o el coce cuadno enchufo ahora el clima huele a desague. que asco. y eso que en el coche no se fuma, y siempre llevo ambientadores.
Desactiva la tecla de recirculacion si la llevas puesta.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!