sensores delanteros locos, causa: matricula delantera

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Rober

sensores delanteros locos, causa: matricula delantera

Mensajepor Rober » 05 Ago 2007 23:00

Hola a a todos, la semana pasada como he comentado en otro post, fui a buscar el coche ya que lo tuve que dejar para que me instalaran los sensores de aparcamiento delanteros y traseros... pues bien resulta que los de delante suenan sin motivo, quiero decir con esto que cuando no estoy de frente de nada y voy a una velocidad muy lenta(<30 kmh) a veces los sensores de delante pitan, y creo que ya se lo que es, la pedazo de matricula.

vibra y el sensor lo reconoce como un obst?culo, en el auris los sensores delanteros me los han puesto muy cerca de la matricula, entonces existen 2 soluciones posibles:

1: atornillar la matricula por los extremos quedando un pel?n doblada de las puntas, hacia adentro (poluci?n reportada por un due?o de un avensis)

2: colocar la matricula peque?a, se que no es legal, pero me gustar?a conseguirla, alguien sabe c?mo?

Un saludo.

Manuel

Re: sensores delanteros locos, causa: matricula delantera

Mensajepor Manuel » 06 Ago 2007 02:00

Rober escribió:Hola a a todos, la semana pasada como he comentado en otro post, fui a buscar el coche ya que lo tuve que dejar para que me instalaran los sensores de aparcamiento delanteros y traseros... pues bien resulta que los de delante suenan sin motivo, quiero decir con esto que cuando no estoy de frente de nada y voy a una velocidad muy lenta(<30 kmh) a veces los sensores de delante pitan, y creo que ya se lo que es, la pedazo de matricula.

vibra y el sensor lo reconoce como un obst?culo, en el auris los sensores delanteros me los han puesto muy cerca de la matricula, entonces existen 2 soluciones posibles:

1: atornillar la matricula por los extremos quedando un pel?n doblada de las puntas, hacia adentro (poluci?n reportada por un due?o de un avensis)

2: colocar la matricula peque?a, se que no es legal, pero me gustar?a conseguirla, alguien sabe c?mo?

Un saludo.

No sabia que tambien se instalaran sensores de aparcamianto delante
ImagenImagen

Rober

Mensajepor Rober » 06 Ago 2007 07:45

Si que se puede manuel, de echo son mucho m?s baratos que los traseros, supongo que la raz?n es porque la mayoria de compradores con los traseros les sobra, yo soy m?s torpe :wink:
Y van con un bot?n por si te molestan mucho al hacer maniobras para desactivarlos.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Ago 2007 13:31

Rober yo no cambiaria lo de los tornillos, pq seria agujerear mas el parachoques y el dia q quieras o se pueda poner la matricula peque?a tendras dos boquetes en el parachoques. Q puedes hacer, pues dos cosas, una es la matricula peque?a se vende en cualquier sitio q se hagan matriculas, pero corres el riesgo de q te multen, lo tiene q poner en las observaciones de la ficha tecnica. La segunda solucion es comentarselo a la toyota donde te lo instalaron, para q te pongan lo sensores un poco mas separados de la matricula y si con ello te tienen q montar un parachoques nuevo, q lo monten, asi aprenderan a colocarlo bien para futuros usuarios, en el caso de q tu hayas decidido no agujerear la matricula por otro lado no dejes q ellos te den esa solucion, es un fallo de ellos y q apechuguen, y si no q te homologuen la peque?a :roll:

Rober

Mensajepor Rober » 06 Ago 2007 15:08

Gracias Ayocab por tu ayuda y opini?on, lo de los agujeros no me hace nada de gracia, mirar? si es viable conseguir la matricula peque?a, porque que me cambien el parachoques entero posicion?ndome los sensores delanteros en otra ubicaci?n... habr?a que empezar a liarsela un poco.
A?n no he llamado por este problema, hablar? con el jefe de taller a ver que historia me cuenta. os contar? a ver como resulta la cosa.

jarr2300

Mensajepor jarr2300 » 06 Ago 2007 15:41

Pues yo TB he pedido los sensores delanteros y traseros ( sobretodo por el garaje :lol: )
Una pregunta ... cuantos sensores hay en la parte delantera ? 4 igual que en la trasera ? ...
Los de la parte trasera no se pueden desconectar igual que los delanteros ?.
Saludos.

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Ago 2007 16:19

Sabeis lo que os digo?, si que esos sensores son utiles, pero yo personalmente estoy cansado de tantos pitidos como para poner mas :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Rober

Mensajepor Rober » 06 Ago 2007 21:43

jarr2300 escribió:Pues yo TB he pedido los sensores delanteros y traseros ( sobretodo por el garaje :lol: )
Una pregunta ... cuantos sensores hay en la parte delantera ? 4 igual que en la trasera ? ...
Los de la parte trasera no se pueden desconectar igual que los delanteros ?.
Saludos.

Hay cuatro sensores en la parte delantera igual que en la parte trasera :wink:

Manuel escribió:Sabeis lo que os digo?, si que esos sensores son utiles, pero yo personalmente estoy cansado de tantos pitidos como para poner mas :lol:

la verdad es que te vuelves un poco loco cuando el sitio es un poco justo con tanto pitido.

Si te molesta el ruido los de delante se desconectan mediante un boton que esta al lado de los reguladores de los espejos, los de detras solo se conectan si tienes la marcha atras metida.

Yo desde que los tengo voy mas tranquilo a la hora de aparcar, aun no me he acostumbrado a las dimensiones del vehiculo y este invento ayuda mucho.

Rober

Mensajepor Rober » 07 Ago 2007 10:36

Para quien le interese colocar la matricula peque?a delante y se la env?en a casa:

http://www.huescaclub.com/placas/

eso si, bajo su responsabilidad, te pueden multar.

Manuel

Mensajepor Manuel » 07 Ago 2007 11:40

Rober escribió:Para quien le interese colocar la matricula peque?a delante y se la env?en a casa:

http://www.huescaclub.com/placas/

eso si, bajo su responsabilidad, te pueden multar.

Para tener en cuenta, aunque un poco caras por los gastos de envio
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv