Bueno, un par de dudas sobre el navegador.
1.- Ultimamente a menudo me esta dando un error diciendo que no puede leer el dvd de los mapas, que pruebe a ver si esta sucio o roto...lo saco, lo vuelvo a meter......y ya va perfecto. sera cosa de lente o sera por culpa de las temperaturas.
Me preocupa sobre todo porque me quedan unos meses de garantia y si es cosa de lente me gustaria que me lo cambiaran antes de que se acabara, que si no luego dificil solucion tendra y vale un paston el jodio.
2.- Quisiera saber si hay alguna forma de ver pelis y demas en la pantalla que sea barata y de facil instalacion, sin tener que gastarme 300 o 400 euros.
Gracias y espero alguna respuestilla.
Preguntas varias sobre el navegador
Moderador: Achilles
zorzal escribió:manuel cuando dices lo de limpiar la lente....te refieres a hacerlo usando uno de los dvds o cds de esos que venden para limpiar lentes ??
es que tenia entendido que servian de poco.
Si, me referia a eso, si la lente tiene mucho polvo puede ser la solucion, pero mas tranquilo te quedas llevandolo a que te lo miren

Aunque no sea la solucion para lo tuyo de vez en cuando viene bien limpiar, al menos eso es lo que dice mi mujer
duffman escribió:Hay unos limpiadores de cd y dvd (no el lector, de los discos). Es un cacharro con unas espongas que se le hecha un liquido le das a una manivela y lo limpias. Salen baratos y son efectivos.
Aunque no sea la solucion para lo tuyo de vez en cuando viene bien limpiar, al menos eso es lo que dice mi mujer
Que casualidad, conozco a muchas mujeres que piensan igual del tema de la limpieza