Ruido sospechoso
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ruido sospechoso
Hola, amigos. Oigo un ruido sospechoso en mi corolla al meter segunda y soltar embrague como si engranara, un sonido como de carraca y solo me pasa al meter esa marcha en el resto no se oye nada. os ha pasado algo parecido, debo llevarlo al taller?
!
Ese ruido es como si de golpe chocara algo contra algo de forma mu bestia mas o menos por debajo de tus pies ? Si ese es el ruido al que te refieres no te preocupes, tambien me pasa a mi cuando le meto mucha ca
!
PERDON, SE HA CORTADO EL MENSAGE POR QUE ME HE OLVIDADO QUE SI PONES UNA " ENYE" SE CORTA DESDE AHI.
Ese ruido es como si de golpe chocara algo contra algo de forma mu bestia mas o menos por debajo de tus pies ? Si ese es el ruido al que te refieres no te preocupes, tambien me pasa a mi cuando le meto mucha candela al coche y no es fallo del coche, es fallo nuestro que somos unos bestias. supongo que eso te pasara como a mi cuando salgo disparado en primera subiendola a 4.000 y al canviar a segunda quiero canviar tan rapido que suelto muy de golpe el embrague, si es justo ahi, en ese punto cuando dices que oyes el ruido, tranquilo que no es culpa del coche, somos nosotros que somos unos bestias jejejejeje
Ese ruido es como si de golpe chocara algo contra algo de forma mu bestia mas o menos por debajo de tus pies ? Si ese es el ruido al que te refieres no te preocupes, tambien me pasa a mi cuando le meto mucha candela al coche y no es fallo del coche, es fallo nuestro que somos unos bestias. supongo que eso te pasara como a mi cuando salgo disparado en primera subiendola a 4.000 y al canviar a segunda quiero canviar tan rapido que suelto muy de golpe el embrague, si es justo ahi, en ese punto cuando dices que oyes el ruido, tranquilo que no es culpa del coche, somos nosotros que somos unos bestias jejejejeje
yo lo que observaria si cuando suena es por que vas a bajas o altas revoluciones (si acompanhas tambien con el acelerador, el cambio)... y tambien si pisas del todo el embrague o si lo tienes a medio pisar.... quizas sea por algo de esto...
de todas formas, sigo pensando que no tiene por que hacer ruido, asi que lo mejor seria llevarlo a un taller.
un saludo
de todas formas, sigo pensando que no tiene por que hacer ruido, asi que lo mejor seria llevarlo a un taller.
un saludo