Hola amigos. Tengo desde hace 7 meses un corolla 1.6 gasolina vvti. Y, si soy sincero, esperaba otra cosa de este coche. Este es el resumen de los puntos negativos que le encuentro al coche.
1. En general, el motor es muy ruidoso, sobre todo, por la noche, que ya se hace hasta molesto, ya que tampoco suena muy redondo que digamos. Esto lo achaco en parte a la racaneria con el aislamiento de la carroceria, en parte al propio motor que no es muy armonioso que digamos.
2. La sincronizacion de las marchas al soltar embrague en marchas cortas hace ruido, algo asi como un crrrrra metalico.
3. Se perciben demasiado las vibraciones del motor el embragar y desembragar en los pedales.
4. Al salir en primera, si te descuidas, traqueta un poco el embrague, sobre todo cuando el coche esta frio.
5. La relacion de marchas la encuentro excesivamente corta.
6. La pintura es de risa, se raya con mirarla.
Decepcionado con el coche
Moderador: Achilles
Re: psseee
Sesma escribió:Lo lleve a un barranco, pero me daba cosa tirarlo, mas que nada por el prestamo que terminaran pagando mis hijos. Si es que no puede ser....

Pero no te preocupes Manuel, que paso un lugaregno y no me decidi. Intente venderselo. Estaba todo casi hecho. Me daba 14.000 por el coche. Pero entonces vio la holgura del salpicadero con respecto al equipo de musica y se fue con sus cabras, dejandome otra vez solo ante el barranco. A ver si esta noche me decido y lo mando a tomar por saco. Ahora bien, tendre que comprar uno nuevo. Alguna recomendacion?
- pajaracus2
Jajajaja
Muy bueno lo del Seat y el Fiat. Yo que pensaba comprarme un volkswagen o un audi, cago en diez. No se, la verdad es, bromas a parte, que estoy realmente decepcionado. Pensaba que iba a ser otra cosa esto de Toyota. Lo mismo me hubiera pillado el mismo modelo pero en diesel y estaria encantado. Sera que me ha salido rana el mio, se que pasa. He redactado los puntos que pienso comentar en la primera revision, que me toca dentro de unos pocos meses. Son los siguientes:
1. El motor en general se muestra bastante ruidoso, sobre todo, por la noche y al tener conectado el climatizador, con un sonido no del todo redondo o correcto y que incluso llega a ser molesto.
2. Los frenos chirrian.
3. Al soltar embrague y embragar segunda, se oye en ocasiones un sonido de carraca, como si dos engranajes no encajaran bien de primera. Algo que hace tanto en frio como cuando adquiere la temperatura adecuada de servicio.
4. El muelle del pedal del embrague hace ruido
5. En general se perciben mucho las vibraciones del motor en todos los pedales.
6. La marcha atras entra con dificultad. Y al soltar embrague y volver a pisarlo y meter marcha atras, tal y como se recomienda en el manual, rasca bastante, haciendo incluso vibrar el coche.
7. El coche en frio da tirones.
PD. No se me ofendan con el humor negro de mis ultimas respuestas. Es parte de la terapia para curarme del disgusto de haberme gastado 16.000 euros y no estar del todo contento.
Un saludo.
1. El motor en general se muestra bastante ruidoso, sobre todo, por la noche y al tener conectado el climatizador, con un sonido no del todo redondo o correcto y que incluso llega a ser molesto.
2. Los frenos chirrian.
3. Al soltar embrague y embragar segunda, se oye en ocasiones un sonido de carraca, como si dos engranajes no encajaran bien de primera. Algo que hace tanto en frio como cuando adquiere la temperatura adecuada de servicio.
4. El muelle del pedal del embrague hace ruido
5. En general se perciben mucho las vibraciones del motor en todos los pedales.
6. La marcha atras entra con dificultad. Y al soltar embrague y volver a pisarlo y meter marcha atras, tal y como se recomienda en el manual, rasca bastante, haciendo incluso vibrar el coche.
7. El coche en frio da tirones.
PD. No se me ofendan con el humor negro de mis ultimas respuestas. Es parte de la terapia para curarme del disgusto de haberme gastado 16.000 euros y no estar del todo contento.
Un saludo.
Supongo que es cuestion de suerte. En mi casa tenemos los siguientes coches:
- Avensis con 4 anios 2.0 sol gasolina: 0 problemas y ninguna anomalia como las que mencionas
- Rav4 con 1 anio y medio 2.0 sol gasolina: 0 problemas y ninguna anomalia como las que mencionas
- Corolla a punto de cumplir el anio 1.4 D4D diesel: 1 problema (rotura de un tornillo de una rueda que se repara en garantia y listos) y ninguna anomalia como las que mencionas
En fin, yo que tu no esperaba a la primera revision, si le notas tantos defectos y temes que puedan ser problemas del coche, no lo dudaba: le pasaba la revision ya (aunque por kilometraje sea pronto) y pediria que me revisaran esas cuestiones aplicando garantia en caso necesario.
Suerte
- Avensis con 4 anios 2.0 sol gasolina: 0 problemas y ninguna anomalia como las que mencionas
- Rav4 con 1 anio y medio 2.0 sol gasolina: 0 problemas y ninguna anomalia como las que mencionas
- Corolla a punto de cumplir el anio 1.4 D4D diesel: 1 problema (rotura de un tornillo de una rueda que se repara en garantia y listos) y ninguna anomalia como las que mencionas
En fin, yo que tu no esperaba a la primera revision, si le notas tantos defectos y temes que puedan ser problemas del coche, no lo dudaba: le pasaba la revision ya (aunque por kilometraje sea pronto) y pediria que me revisaran esas cuestiones aplicando garantia en caso necesario.
Suerte