rejilla altavoz
Moderador: Achilles
rejilla altavoz
Hola a todos,me gustaria cambiarme los altavoces traseros de mi corolla de 2003.Es de 3 puertas y no se como empezar.Es que no se quitar las rejillas de altavoz.A ver si alguien me puede dar una pista.gracias.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues la rejilla sola te va a ser un poco dificil de quitar...
. Para cambiar los altavoces (traseros o delanteros) tienes que desmontar la tapiceria de la puerta. En este post puse algo de cuando lo hice yo, puede que te sirva. En el foro hay mas post al respecto, pero como no esta funcionando la busqueda... si tienes alguna duda pregunta.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- piotxa
- Contactar:
Como te dice lespaulstd tienes que desmontar el pastico entero, si no recuerdo mal va todo con presillas de estas que salen a presion y justo debajo del asiento hay un tornillo.
De todas formas no creo q esos altavoces te quepan en ese hueco y ademas seguro q la fuente no es capaz de mover correctamente esos bichos. Por otro lado te digo tambien q no soy muy amigo de poner altavoces atras... tu mismo
De todas formas no creo q esos altavoces te quepan en ese hueco y ademas seguro q la fuente no es capaz de mover correctamente esos bichos. Por otro lado te digo tambien q no soy muy amigo de poner altavoces atras... tu mismo
something for your mind, your body and your soul