HOLA COMPAÑER@S!!!
VAMOS HACER UNA PORRA PARA VER DONDE ACABA ALONSO LA PROXIMA TEMPORADA:
1) TOYOTA
2) RENAULT
3) RED BULL
4) AL PARO :lol:
Votar XIK@SSS!!!
ALONSO A TOYOTA
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
“Aún no sé lo que pasará con mi futuro, yo lo que sé es que tengo contrato con McLaren, y esa es la realidad más pura. Eso de que me voy a un sitio o a otro, al día de hoy son todas mentiras, y hasta que no se mueva ficha dentro de McLaren y ver lo que quieren hacer ellos, todo lo demás sobra”.
dicho por fernando alonso en su pagina oficial
http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm
ya esta todo dicho.
dicho por fernando alonso en su pagina oficial
http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm
ya esta todo dicho.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
está claro... que primero hay que ver que va a hacer mclaren.... xq se especulaba con una posible partición que si mclaren por un lado y mercedes por otro...
Quizás cada piloto lideraría una de las dos partes...
si se va... lo mejor en principio es renault.. pero toyota puede ser mas interesante a largo plazo... por el dinero que pueden llegar a meter..
un saludo
Quizás cada piloto lideraría una de las dos partes...
si se va... lo mejor en principio es renault.. pero toyota puede ser mas interesante a largo plazo... por el dinero que pueden llegar a meter..
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues me da a mi q repitira en mclaren, el ya dijo q el quiere estar en un coche competitivo y renault y toyota no han demostrado este año ser competitivo.
Tb creo q el no va a romper contrato porq evidentemente le cuesta el dinero, sy si se mueve algo es porq lo haga mclaren, pero a quien va a coger mclaren q supere a alonso? si son realistas saben q a nadie y a parte la de dinero q tb tendrian q soltar por romper contrato.
Tb creo q el no va a romper contrato porq evidentemente le cuesta el dinero, sy si se mueve algo es porq lo haga mclaren, pero a quien va a coger mclaren q supere a alonso? si son realistas saben q a nadie y a parte la de dinero q tb tendrian q soltar por romper contrato.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN