Bueno pues parece que tengo mal fario
Moderadores: julapatos, Achilles
-
doryalmeria
Bueno pues parece que tengo mal fario
es que también nos han rallado pero esto sà es peor, nos han dejado el retrovisor uf
ay que mala pata con el cochecito da mucho sufrimiento porque no tiene un mes todavia pero qué mal mi novio ha ido al conce a coger un papel y le ha consultado una cosa y en el conce le han echado un producto y lo han disimulado pero aún se ve y yo quiero que se disimule más y sino pues lo pintamos pero no puede ser que se quede el coche asÃ.
-
doryalmeria
Pues nos han dado una solucion kit de pintura con el código de color de mi yaris más un polish o algo asÃ, bayetas microfibra y tal me han explicado y todo como se hace y es fácil asà que miraremos a ver dónde está el código ese, en mi coche y comprar todo el material, al seguro no vamos a ir que sino el año que viene 

- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
doryalmeria escribió:Pues nos han dado una solucion kit de pintura con el código de color de mi yaris más un polish o algo así, bayetas microfibra y tal me han explicado y todo como se hace y es fácil así que miraremos a ver dónde está el código ese, en mi coche y comprar todo el material, al seguro no vamos a ir que sino el año que viene
yo una vez compre pa un roce la pintura, del color de mi carroceria, en toyota,es un botecito que aplicas la pintura con un pincelito q ya te viene. Yo te aconsejo q si lo puedes evitar mejor, se nota y yo particularmente para q se note hubiese preferido el rocecillo a eso, si te digo no he vuelto a utilizarlo mas.
Esas cosas fastidian mucho pero es casi imposible tenerlo impecable porq la gente no anda con cuidado
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
-
doryalmeria
MaLaKeTe escribió:doryalmeria escribió:Pues nos han dado una solucion kit de pintura con el código de color de mi yaris más un polish o algo asÃ, bayetas microfibra y tal me han explicado y todo como se hace y es fácil asà que miraremos a ver dónde está el código ese, en mi coche y comprar todo el material, al seguro no vamos a ir que sino el año que viene
yo una vez compre pa un roce la pintura, del color de mi carroceria, en toyota,es un botecito que aplicas la pintura con un pincelito q ya te viene. Yo te aconsejo q si lo puedes evitar mejor, se nota y yo particularmente para q se note hubiese preferido el rocecillo a eso, si te digo no he vuelto a utilizarlo mas.
Esas cosas fastidian mucho pero es casi imposible tenerlo impecable porq la gente no anda con cuidado
supongo que no puliste, se tiene que hacer antes y después de retocar con la pintura, si no pues se pinta entero de nuestro bolsillo, pero al seguro no que lo tengo muy caro y el año que viene sigo igual me voy a tener que ir a vivir debajo un puente, espero que acabe pronto la mala racha uf