Configuraci
Moderador: Achilles
Configuración del equipo de música del Auris.
A pesar de que tengo un oÃdo enfrente del otro
, me doy cuenta de que el equipo de música del Auris (el normal, sin navegador) no es gran cosa. ¿Sabéis cómo podrÃa ajustar graves, agudos y esas cosas para obtener un sonido mejor al escuchar CDs? Muchas gracias a tod@s
.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Me supongo q alante sera de vias separadas, es decir tweter más el bajo q es el grande, no? Si es así entra en configuración donde pone fader pon F2 (esto quiere decir q le das más caña a los delaneteros q a los traseros) pq como los traseros de serie suelen ser pequeños a la minima q los subas distorsionan y no son de vias separadas como los traseros. El BASS ( bajos) ponlo a -2 o -3 y el treeble (finos) a +2 o +3. De todas maneras es una cuestión de gusto personal, pero prueba con esta configuración y comprueba un poco variando estos parámetros.
- Comerran@s
Yo en mi anterior coche tenia un equipo bastante decente, un ALPINE.Cuando me lo estaban instalando, hablando con el instalador me comentó que la configuración es muy personal pero el recomendaba que se le de uno o dos puntos mas a los traseros que a los delanteros para crear así un sonido mas envolvente.Me comento que si se ponen mas potencia o fuerza en los delanteros, el sonido de la parte trasera no se aprecia y parece que solo lleves altavoces en la delantera.
Lo dicho esto es una cosa muy personal y depende mucho del tipo de música que escuches.
Un saludo a tod@s.
Lo dicho esto es una cosa muy personal y depende mucho del tipo de música que escuches.
Un saludo a tod@s.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Comerran@s, eso es lógico siempre y cuando los altavoces traseros sean más grandes q los delanteros, q lo suele ser, pero en los Toyotas los de serie son más pequeños y en la parte delantera suelen venir con vías separadas, así q si le das más fuerza a los traseros q los delanteros te empezara a distorsionar antes. Otro caso seria si se han cambaido los originales por unos de 3 vías.
Saludos
Saludos
- Comerran@s
La configuración que he comentado antes es para ir escuchando música, por ejemplo, tranquilamente en un viaje o mientras conduces normalmente ,pero sin darle mucha "caña" al equipo, está claro que el equipo del Auris no esta mal, pero siendo realista, no es una pasada y lógicamente si le damos mucho volumen llega a distorsionar.A mi personalmente la configuración que he dicho es la que mas me gusta.Cada uno que pruebe y decida
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
- pajaracus2
Perdonad que me meta donde no me llaman pero... eso de poner el sonido atras..... envolvente... eso es para las peliculas... donde escuchas los tiros por un lado y el tren que va a atropellar al malo por el otro...
pero en la musica es distinto
a la hora de escuchar musica no hay que crear un sonido envolvente sino un escenario imaginario... que cuanto mas profundo y grande parezca mejor...
pero en la musica es distinto
a la hora de escuchar musica no hay que crear un sonido envolvente sino un escenario imaginario... que cuanto mas profundo y grande parezca mejor...
- Comerran@s
- pajaracus2
dorian escribió:Hola
En mi Auris no funciona el avance rápido del cd desde el mando del volante; cuando lo mantengo pulsado pasa a la siguiente pista. Es esto normal?
P.D. Sólo pasa si lo hago desde el volante; pulsando en la tecla del equipo sà que funciona.
Gracias
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Auris 2.0 d4d - Sol + Xenon - 5p (Negro)
dorian escribió:dorian escribió:Hola
En mi Auris no funciona el avance rápido del cd desde el mando del volante; cuando lo mantengo pulsado pasa a la siguiente pista. Es esto normal?
P.D. Sólo pasa si lo hago desde el volante; pulsando en la tecla del equipo sí que funciona.
Gracias
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()