Malos augurios para nuestros motores ...
Moderador: Achilles
Yo me alegro. Lo de los biocombustibles es un engaño.
1º - producir un litro de biocombustible contamina mas que lo que se reduce consumiendo un litro de combustible procedente del petroleo combinado con biocombustible.
2º - el auge de la produccion de biocombustible esta encareciendo la materia prima que es la misma que se usa para alimentacion.
1º - producir un litro de biocombustible contamina mas que lo que se reduce consumiendo un litro de combustible procedente del petroleo combinado con biocombustible.
2º - el auge de la produccion de biocombustible esta encareciendo la materia prima que es la misma que se usa para alimentacion.
Silas escribió:Yo me alegro. Lo de los biocombustibles es un engaño.
SÃ, pero el problema es que, digan lo que digan las petroleras, por normativa europea tendrán que mezclar esa mierda con el combustible normal ... y no quiero pensar donde irán los inyectores de nuestros coches (como poco).
Esto de imponer los biocarburantes, ha sido la mayor cagada de la historia.