Pues, como muchos sabeis, ahora el Toyota Auris se puede pedir con el kit Toyota Motor Sport, que, personalmente, creo que le da ese toque que le faltaba al Sport en cuánto a diseño.
Según tengo entendido, consta de; spoiler delantero, spoiler trasero+doble salida de escape, taloneras, muelles más deporitvos y, creo, un pequeño alerón.
Aquí fotos de un bicho de éstos en negro con cuero greige y Navegador.
http://www.blogomotor.com/fotos-e-infor ... 180-sport/
Según tengo entendido, solo tiene un pequeño sobrecoste, pero no estoy seguro si es así o no, ni cuánto es el sobrecoste, creo que unos 400 euros, pero ya os digo, no estoy seguro.
Saludos!
Nuevo Auris Sport.
Moderador: Achilles
Nuevo Auris Sport.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Tengo ganas de verlo en rojo o en blanco, con el interior de cuero negro....... 
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Quick escribió:y sabeis por cuanto sale para los sport que venian sin el kit??
Pues no estoy muy seguro, pero por unos 2.000 euros todo, por decir algo, pero más o menos.
Tu estás esperando todavía al tuyo? Entonces si tienes posibilidad de montarlo sin ese sobrecoste, no?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Quick escribió:y sabeis por cuanto sale para los sport que venian sin el kit??
Nada, no me hagas caso, ya he visto que eres el mismo de forocoches, jejeje.
Yo creo que te deberían de haber ofrecido el coche, si te lo han dado hace pocos días....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
se lo comente un par de veces, pero siempre me ponian "excusas" o no me daban a entender que podian ponermelo. Es de "segunda mano" de comercial, asique el coche es de 07/2007 y por aquel entonces el sport venia sin el kit. aun asi, el kit ese tb incluye la suspension trasera? la del sport ya es diferente al resto de versiones... o este kit trae otra suspension diferente a la del sport...
y si, soy de FC.
y si, soy de FC.
- corolaitor
- Contactar: