Garantia en pintura y esmalte (toyota)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

newbiker

Garantia en pintura y esmalte (toyota)

Mensajepor newbiker » 01 Feb 2008 15:31

Hola.
He leido por ahí que toyota da 12 años de garantia en su pintura, pero no estoy muy seguro.
Ando pensando en comprar un corolla del 2002, el tema es que en uno de los laterales hay una zona ( un poco más pequeña que una mano) que ha perdido la "laca" o esmalte que protege la pintura, ¿os ha pasado a alguno? ¿sabeis si entrara en la garantía? En esa zona no tiene ningun roce ni nada por el estilo.
Y otra cosilla, ¿ La garantia se transfiere al comprador del coche de segunda mano? Igual al vender el coche, este pierde su garantia

Muchas gracias

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Feb 2008 16:09

Imagino que la garantía la mantendrá el coche, ya que no es al comprador al que se garantiza, sino al producto, pero no te lo puedo asegurar.

En principio parece que sí, que son 12 años, y sobre lo que cubre y lo que no pues lo mejor es preguntar en el concesionario. Si no me equivoco cubre corrosión y óxido siempre que vengan del interior, es decir, que no sea debida a un roce, golpe, etc.

Sobre lo de la laca, pues no me suena haber visto ningún E12 con ese problema, si pudieras poner unas fotos...

duffman

Mensajepor duffman » 03 Feb 2008 13:28

Con las garantías nos engañan bastante. Yo no tendria mucha fe en que la garantia me cubra la pintura, tendria que ser algo muy fragrante para que te lo cubriera. Yo ya he tenido algunas esperiencias (no con toyota) de que se "agarran" a lo que sea para no arreglar. Te pueden decir que es por dejar el coche al sol, el producto de limpieza que utilizas o algún liquido que le haya caído......................

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Feb 2008 16:56

En mi E11 lo q es pintura es de 3 años. Otra cosa es por perforación o corrosión de la carroceria, pero lo q es pintra 3 añitos igual q el motor.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 03 Feb 2008 22:02

Ayocab escribió:En mi E11 lo q es pintura es de 3 años. Otra cosa es por perforación o corrosión de la carroceria, pero lo q es pintra 3 añitos igual q el motor.

Cierto y en mi E12 tambien son 3 años de pintura.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

newbiker

Gracias

Mensajepor newbiker » 04 Feb 2008 13:09

Ok, muchas gracias, tendría que preguntarlo en la toyota.

Gracias a todos