Buenas, pues hoy he decidido arreglar algún grillo que tengo en la puerta trasera, he desmontado el panel interior y el altavoz y para mi sorpresa veo que la chapa que está en la parte interior de la puerta, en la parte baja tiene agua. Un poco antes estuvo lloviendo, En la parte inferior la puerta, por dentro, hay un par de orificios a unos centimetros uno de otro, imagino que es para evacuar el agua, entonces, ¿es normal que entre agua?,
He dejado la puerta sin ponerle el embellecedor interior, al rato ha vuelto a llover y veo a traves del hueco del altavoz y por el interior de la puerta gotas que caen por el interior. El altavoz cuando lo he desmontado estaba un poco mojado.
Supongo que es agua que se filtra por alguna de las gomas exteriores de la ventanilla.
Lo que me deja un poco mosca son los agujeros interiores, no se si los tienen el resto de coches ¿es normal?.
Salu2.
Entrada de agua en el coche.
Moderador: Achilles
Re: Entrada de agua en el coche.
jmunoz59 escribió:Buenas, pues hoy he decidido arreglar algún grillo que tengo en la puerta trasera, he desmontado el panel interior y el altavoz y para mi sorpresa veo que la chapa que está en la parte interior de la puerta, en la parte baja tiene agua. Un poco antes estuvo lloviendo, En la parte inferior la puerta, por dentro, hay un par de orificios a unos centimetros uno de otro, imagino que es para evacuar el agua, entonces, ¿es normal que entre agua?,
He dejado la puerta sin ponerle el embellecedor interior, al rato ha vuelto a llover y veo a traves del hueco del altavoz y por el interior de la puerta gotas que caen por el interior. El altavoz cuando lo he desmontado estaba un poco mojado.
Supongo que es agua que se filtra por alguna de las gomas exteriores de la ventanilla.
Lo que me deja un poco mosca son los agujeros interiores, no se si los tienen el resto de coches ¿es normal?.
Salu2.
si es normal. ten en cuenta que los cristales se mojan y solo hay una gomita para q no pase dentro de la puerta.
corolla TS W41D (made in american)