resulta que le quiero pones unos de 20 o 30mm y no se como deben de ser, ya que se supone que en nuestro coche los tornillos sales de la rueda, y lo que atornillamos son las tuercas.... pero.... si le pongo los separadores ....?¿?¿como cojones va a llegar el esparrago para poder atornillarlo???... si fuera al reves seria facil, solamente compraria unos tornillos mas largos,,,, pero en mi caso??
separadores
-
xoxobabyconmipixatracatra
separadores
buenas,,, me esta entrando una paranoya con los dichosos separadores para el corolla que no veais...
resulta que le quiero pones unos de 20 o 30mm y no se como deben de ser, ya que se supone que en nuestro coche los tornillos sales de la rueda, y lo que atornillamos son las tuercas.... pero.... si le pongo los separadores ....?¿?¿como cojones va a llegar el esparrago para poder atornillarlo???... si fuera al reves seria facil, solamente compraria unos tornillos mas largos,,,, pero en mi caso??
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
xoxobabyconmipixatracatra
Re: separadores
xoxobabyconmipixatracatra escribió:buenas,,, me esta entrando una paranoya con los dichosos separadores para el corolla que no veais...
aver no es tan dificil , pergunta en cualquier sitio donde los vendan por los separadores para tu coche y es muy mas qe probable qe te vengan con los esparragos nuevos , como me paso a mi . El unico problema esqe tienes qe montarlos en un taller , a no ser qe t puedas ( hay qe sacar el buje , quitar los esparrgos de fabrica y poner los nuevos )
un saludo.
xoxobabyconmipixatracatra escribió:lespaulstd escribió:SerÃan algo asÃ, pero para la separación de tus tornillos
Cuadras los agujeros con los tornillos originales y atornillas la llanta a los del separador.
mmmmm... claro... aunque de este tipo no los habia visto...
de los separadores de este tipo no me fio ni un pelo ( y te aconsejo qe tu tampoco ) , yo los tuve y se me termino partiendo los tornillos y saliendoseme la llanta del sitio , menos mal qe iba muy despasito
un saludo
-
COSWORTHTS