Buenas, hace un par de semanas me robaron la antena, no se si decir que la culpa es mia por no quitarla cuando voy a estar en ciudad, o si culpar a la banda de rumanos que segun los locales son los que estan haciendo acopio de antenas.
Bueno, pues el caso es que un amigo que tiene un taller me consiguio una de desguace de repuesto que me costo una invitacion a una coca cola y unas patatas fritas, aunque la pague con mucho gusto.
Viendo que cualquier dia de estos me va a volver a pasar lo mismo quisiera saber si alguno conoce de algun tipo de antena de seguridad, o donde comprarla barata (porque tampoco es cuestion de estar tirando de mi amigo cada vez que me la quiten y tal), si le vale cualquier tipo de antena, si existe alguna que tenga un mayor alcance o que sea mas cortita...
sobre antenas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
zorzal escribió:Manuel escribió:Si te roban la antena siempre es culpa del ladrón,nunca tuya
gracias Manuel, es justo lo que queria leer, ahora mismo voy a enseñarle tu respuesta a mi novia, que lo primero que hizo cuando se lo comente fue decirme.......ves? te lo dije¡¡¡ que quitaras la antena¡¡
jajaja. tb venden antenas electricas de interior, asi q no te la podran mangar..
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Esa solución está bien si el ladrón desiste, el problema está cuando no lo hace y se carga la base, entonces te sale bastante caro el arreglo.
Evidéntemente la culpa no es tuya... faltaría más, pero tu novia tiene razón
. A día de hoy dejar la antena puesta en según que sitios es jugársela.
Soluciones... pues comprar otra, las estándar suelen tener varios tipos de tornillo para adaptarse, la original en la casa, en principio la del citroën C8 dicen que vale y es de las cortas de goma (ésta si que tienes que quitarla siempre)... Poner una de tipo aleta de tiburón, o las que te comenta Jony83, que van por el interior del cristal...
También puedes no poner ninguna, en mi caso para lo que oigo la radio pues me va bien, además cuando la he usado no he tenido problemas de rececpción, pero eso depende mucho del sitio por donde suelas circular.
Evidéntemente la culpa no es tuya... faltaría más, pero tu novia tiene razón
Soluciones... pues comprar otra, las estándar suelen tener varios tipos de tornillo para adaptarse, la original en la casa, en principio la del citroën C8 dicen que vale y es de las cortas de goma (ésta si que tienes que quitarla siempre)... Poner una de tipo aleta de tiburón, o las que te comenta Jony83, que van por el interior del cristal...
También puedes no poner ninguna, en mi caso para lo que oigo la radio pues me va bien, además cuando la he usado no he tenido problemas de rececpción, pero eso depende mucho del sitio por donde suelas circular.