bueno que vamos descuidandonos chicos!!
para cuando una kdd de esas magnificas? con sus serpientes, con sus agentes de la autoridad INEPTOS, con esas carreteras de somalia llevado por nuestros navegadores......
ir proponiendo luegares y fechas!
para cuando una kdd ??
para cuando una kdd ??
corolla TS W41D (made in american)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues la verdad q tengo ganas de volver a reunirnos y repetir tan buenos momentos.
kdd de fin de semana? si es asi yo voto para poder ir, de madrid hacia el sur y en fecha pues cuando mejor os venga, los unicos findes q no puedo son los 2 ultimos de junio, en los demas no problem!
kdd de fin de semana? si es asi yo voto para poder ir, de madrid hacia el sur y en fecha pues cuando mejor os venga, los unicos findes q no puedo son los 2 ultimos de junio, en los demas no problem!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Contactar:
lespaulstd escribió:Pues... como si digo Canarias me van a llamar güevon... sobre la última semana de Julio, Esther (Esadel) y yo estaremos por Zaragoza, si pudiera ser sobre esas fechas (final de julio - primera semana de agosto) podrÃamos estar.
Pues yo poder si puedo pero dark no podria, ya q para desplazarnos hasta alli necesitariamos mas de un fin de semana y no le darian vacaciones en esas fechas.
Aparte yo le veo un par de pegas hacer kdd en los meses de julio y agosto, por un lado q con las vacaciones no todo el mundo puede ir porq son periodos q se aprovechan para viajar.
Y por otro lado, si alquilamos una casa rural, como ya venimos haciendo en otras ocasiones, en la mayoria de casas te lo alquilan para una semana durante julio y agosto.
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Contactar:
Ayocab escribió:Puff lo de Zaragoza estaria bien, pero claro, la Expo lo encarecera todo.... Jony vete comprando 5 colchones inchables q nos mudamos un par de dÃas
aparte de eso a los andaluces nos pilla bastante mal atravesarnos españa entera un viernes y volverla a atravesar el domingo.