Hola a todos,
Estoy pensando en instalar una etapilla en mi Corolla, al que le queda garantÃa hasta febrero de 2009. Me gustarÃa aprovechar el verano para hacerlo, pero tengo dudas sobre si me pondrÃan algun problema si tengo que hacer uso de la garantÃa.
Hasta ahora no he tenido problemas con el coche, pero basta que pase algo para que te pongan alguna pega.
Quizá los que trabajan en Toyota de este foro me puedan resolver la dudilla.
Un saludo!
Instalaci
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
HoOcHiE.ViEcH
Hombre si te vas a poner asi....mejor ni preguntes...esta clarisimo q te vendran con las xorradas que vas a perder la garantia...que si fallo electrico no se q....q si blabllablabla....
Yo lo hice en su dia y es más...me llevo bien con los el taller que te vienena preguntar cositas sobre pasamuros y cableado, parasitos, etc etc...que si le doy voz a ver como suena a comparacion del equipo de serie...etc...
Cuanto menos preguntes y menos des el cante mejor.....que si ya algun dia si Dios no quiere y se te jode algo por culpa de la instalacion de car audio (cosa que dudo al menos q t lo haga algun cuelgaradio autentico....) y pierdes la garantia...pos mal rollo.....
Asi que adelantee :D
Ya nos contaras que tyal la instalacion...si tienes mas dudas o necesitas ayudas para la instalacion pos pega wel toke :D
salu2...y metele mano ya!!!
Yo lo hice en su dia y es más...me llevo bien con los el taller que te vienena preguntar cositas sobre pasamuros y cableado, parasitos, etc etc...que si le doy voz a ver como suena a comparacion del equipo de serie...etc...
Cuanto menos preguntes y menos des el cante mejor.....que si ya algun dia si Dios no quiere y se te jode algo por culpa de la instalacion de car audio (cosa que dudo al menos q t lo haga algun cuelgaradio autentico....) y pierdes la garantia...pos mal rollo.....
Asi que adelantee :D
Ya nos contaras que tyal la instalacion...si tienes mas dudas o necesitas ayudas para la instalacion pos pega wel toke :D
salu2...y metele mano ya!!!
Gracias Hoochie, tienes razón en lo de no preguntar, pero a veces hay que curarse en salud que por unos pocos meses de garantia que le quedan al coche no voy a j*** ahora...
De todas formas, pregunté en un taller y me dijeron que no habÃa problema, lo de la radio es evidente que pierdo garantÃa por el mero hecho de quitarla yo, pero bueno.
Sobre la instalación, ya os anticipo que no va a ser nada cañera. De momento me conformo con amplificar vias delanteras y poco más. Si me quedo contento con el cambio ya le haré mas cositas.
Un saludo!
De todas formas, pregunté en un taller y me dijeron que no habÃa problema, lo de la radio es evidente que pierdo garantÃa por el mero hecho de quitarla yo, pero bueno.
Sobre la instalación, ya os anticipo que no va a ser nada cañera. De momento me conformo con amplificar vias delanteras y poco más. Si me quedo contento con el cambio ya le haré mas cositas.
Un saludo!