Hola a todos. Acabo de pasar la ITV con el yaris de 2004 y en lineas generales no me ha dado grandes problemas salvo la pérdida en la parte alta del radiador, que deja una costrilla rosa del refrigerante y que me cambiaron el compresor del aire acondicionado, que nunca ha sido muy alla, porque petó estando en garantÃa.
Me he quedado asombrado porque la impresión que me dió la ITV es la de poder llevar un cadaver en el maletero, que no se enteran, y es que me ha extrañado que no me dijeran nada de las ruedas, que montan el goodyear gt2 de fábrica, llevan rodando casi 60000 kilómetros y tras el cruce, las traseras están llegando a las marcas de 1.6 mm, pero no me dijeron ni mu.
La unica faena gorda que le veo al coche es que se me está descascarillando el volante, cayendose parte del revestimiento negro y apareciendo el material gris interno. No se si es por pasarle el paño con el producto limpiasalpicaderos, o porque está en la calle, si bien le pongo parasol o porque es una mierda el material. Tiene solo 4 años y me gustarÃa saber si a alguien más le pasa y si esto lo cubre la garantÃa (k iluso no?).
salu2
ITV y descascarillado de volate Yaris.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
pues vaya mierda de volante, no se si forrarlo con plástico de forrar libros. el coche está bien en general, pero detalles como el del volante, el compresor de aire, la perdida del radiador y las piezas made in europe cuando no made in spain hacen k la calidad baje un montón. tenemos sucedaneos de toyota por desgracia.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A falta de tiendas, siempre puedes buscarlas en ebay
bueno gracias a todos. al final a vencido mi vena artistica creativa chapucera y me fui a una especie de mini leroy merlin que se llama comercial cid y compré un trozo de tela imitación de cuero que va bien como forro, por 1.35. Eso si me he pasado el finde último de pseudo tapicero cosiendo cosiendo. Si lo admito, he creado un monstruo de volante frankestaniko surcido jejeje. Bueno da el pego. Jodida fábrica francesa de Valencienes. Como van a fabricar los franceses o los ingleses Toyotas decentes!!! Un fallito por aki, un problemilla por alla.