ruidito

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

DM4

ruidito

Mensajepor DM4 » 19 Sep 2008 03:38

Buenas señor@s,
llevo escuchando desde hace una semana un claqueteo en la zona izquierda cuando apoyo el coche en la derecha, el ruido no es muy evidente y tienes que poner atención, me suena a algo de amortiguación. ¿alguno lo teneis o sabeis de donde viene?
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

DM4

Mensajepor DM4 » 11 Nov 2008 16:10

Bueno, aunque me imagino que solo me ha pasado a mi al no contestar nadie, deciros que era el amortiguador delantero izquierdo y me lo han cambiado en garantía.
El coche será bueno o malo, pero por mi experiencia y lo que he leido en la prueba del prius en Km77, el concesionario Cumaca Málaga estoy convencido que es de los peores de España, no han sido capaces de solucionarme un problema en el salpicadero en tres revisiones, han tardado mucho en solucionarme el ruido del amortiguador, y lo último es que aun habiéndole dicho que no me lavaran el coche lo hicieron por su cuenta en los rodillos rayandolo bastante. Encima me dicen que lo habían lavado con agua a presión, cuando se ve bastante claro que las llantas estaban limpitas y todo el coche lleno de swirls.
Lo dicho, que estoy bastante harto de ellos y en la próxima probaré en otro concesionario.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 11 Nov 2008 16:42

Me alegro que se te quitara el ruido. Un amortiguador ni mas ni menos! :shock:
La verdad es que cada vez los concesionarios estan peor.
Es mejor buscar un taller de confianza, que se preocupe por dejar el coche perfecto y satisfecho al cliente, para cuando se acabe la garantia.

JMG09

Mensajepor JMG09 » 11 Nov 2008 17:31

A mi se me fue un tirante de la suspensión derecha, hacía un ruido parecido en los baches, pero del mismo lado del que era el problema.
Me extrañaría que fuese eso, yo lo achaco a la suspensión deportiva que llevo, tras un viaje por Portugal, en el que me vi obligado a coger bastantes baches en calles empedradas "destrozadas" y eso debió causarlo
Yo trataría de ir a un taller especializado en suspensiones, en el conce de estas cosas no se enteran seguro..., por lo que he visto. En mi caso, fue darle una vuelta a jefe de taller en cuestión mostrarle el ruido, y dió con el problema en el acto.
Suerte.

DM4

Mensajepor DM4 » 11 Nov 2008 18:00

Achilles escribió:Me alegro que se te quitara el ruido. Un amortiguador ni mas ni menos! :shock:
La verdad es que cada vez los concesionarios estan peor.
Es mejor buscar un taller de confianza, que se preocupe por dejar el coche perfecto y satisfecho al cliente, para cuando se acabe la garantia.

El problema es que uno encima es tonto, ya me la liaron hace años en el Celica, lo llevé a pintar una aleta trasera y me dejaron mate todo el morro. En fin, deseando que pase la garantía para que no pise más un taller (en la medida de lo posible le meto mano a todo).