Venta de toyota-canarias....

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
eduardorq
Mensajes: 175
Registrado: 06 May 2007 19:56
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Ubicación: GC-1

Venta de toyota-canarias....

Mensajepor eduardorq » 05 Jul 2007 12:36

juM...

No se si fue aqui o que me lo comentaron

Pero ahora fue que me quede con la duda, es verdad de que toyota iberica va a comprar toyota-canarias?

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Re: Venta de toyota-canarias....

Mensajepor Manuel » 05 Jul 2007 13:21

eduardorq escribió:juM...

No se si fue aqui o que me lo comentaron

Pero ahora fue que me quede con la duda, es verdad de que toyota iberica va a comprar toyota-canarias?



Ni idea, es la primera noticia !!
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 05 Jul 2007 13:33

Pues por aki no ha sido, busca ese rumor.... Dudo q se desprenda Toyota Canarias del concesionario con el nivel de ventas q tienen y las particularidades del mercado canario

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 05 Jul 2007 13:43

Ayocab escribió:Pues por aki no ha sido, busca ese rumor.... Dudo q se desprenda Toyota Canarias del concesionario con el nivel de ventas q tienen y las particularidades del mercado canario



Yo tampoco creo que lo vendan, ni tampoco quiero
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Re: Venta de toyota-canarias....

Mensajepor candido » 05 Jul 2007 16:03

eduardorq escribió:juM...

No se si fue aqui o que me lo comentaron

Pero ahora fue que me quede con la duda, es verdad de que toyota iberica va a comprar toyota-canarias?
hola que tal; Por toyota iberica debo entender toyota espa?a ? Si esto fuera cierto y ello implicara la integracion de canarias en el mercado europeo, siendo los diferentes modelos que se comercializan aqui inportados con todo el equipamiento de serie con que se comercializan en europa. Acabandose de una vez por todas, la politica descriminatoria hacia los canarios, que lleva por lo menos ultimamente toyota canarias practicando, importando los coches con el equipamiento de serie seriamente mermado, y a un precio practicamente igual que en la peninsula. Se?ores, tengo la imprecion, de que el comprador de toyota llano y sano canario o canaria seria beneficiado. no estais de acuerdo?. un saludo

Dark_scar
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2007 21:27

Mensajepor Dark_scar » 16 Nov 2007 15:51

La verdad es que no me pareceria nada mal que Toyota Canarias fuera comprada por Toyota Iberica...

Como ya sabemos todos pagamos lo mismo los canarios k los peninsulares por coxes k en nuestro caso estan menos equipados...el caso de Auris diesel y de todos los demas toyotas en general
La muerte no es el final del camino, sino la escencia de la misma vida