Hola a tod@s
Ayer volvà de una semana de vacaciones en Irlanda.Es un sitio muy bonito, con una carreteras "muy divertidas". Es impresionante la cantidad de Toyotas que hay. Modelos que nunca habÃa visto en España. Allà el corolla sedan (nuevo) lleva unos meses comercializandose y la verdad en vivo y en directo es precioso, muy elegante, seguro que en España triunfa. Ya sé que me vais a decir que ponga fotos de los coches, pero en una semana de viaje la tarjeta de memoria de la cámara ya no daba más de sà y hubo que borrar algunas fotos.
Os recominedo el viaje. Espero que esta semana santa lo hayais pasado bien y que esteis todos de vuelta. Por cierto ya me han dicho que aqui mal tiempo, nosostros hemos venido morenos, el mundo al revés
IRLANDA=TOYOTA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Hace unos 10 años no habian muchos toyotas en Irlanda, lo digo de buena fuente pq vivia todos los veranos alli durante 6 años (aprendiendo ingles o mejor dicho haciendo que aprendia
) En cambio fui este año en Febrero durante 10 dias y aquello ha cambiado ahora hay muchos mas Toyotas, y donde vi el primer anuncio del Auris fue alli, antes de verlo aqui.
Doy fe :)
Llevo una semana pateándome Irlanda (en un magnÃfico Hyundai Atos 1.0 automático, que a 90 parecÃa que estaba llegando al hiperespacio), y me he quedado alucinado de la de toyoteros que hay, y la variedad de coches que se ven: las carreteras estaban pobladas de Avensis y Yaris (es curioso que el Corolla se venÃa menos, quizá porque el Avensis esté más asequible), y por Dublin capital se venÃan un montón de Prius, y algún Aigo.
Desde luego, Irlanda es el auténtico paraiso. Supongo que porque allà los fabrican, ¿no?
Llevo una semana pateándome Irlanda (en un magnÃfico Hyundai Atos 1.0 automático, que a 90 parecÃa que estaba llegando al hiperespacio), y me he quedado alucinado de la de toyoteros que hay, y la variedad de coches que se ven: las carreteras estaban pobladas de Avensis y Yaris (es curioso que el Corolla se venÃa menos, quizá porque el Avensis esté más asequible), y por Dublin capital se venÃan un montón de Prius, y algún Aigo.
Desde luego, Irlanda es el auténtico paraiso. Supongo que porque allà los fabrican, ¿no?
Ostias tio, yo iva a ir a ver a mi hermano, a Galwey concretamente, del 4 al 9, pero al final la oferta se pasó de un día a otro, de 200 a casi 400 euros........al final no fuí, pero joder, que ganas, y con lo que has dicho, más todavía!
Saludos!
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Levanto este post simplemente porque me he pasado por la web del forero TheGoose y tiene un montaje muy guapo de fotos de Irlanda, muy muy currado. Un vÃdeo con movimiento, música y demás efectos.
Yo sé más o menos lo que cuesta preparar algo asà y son horas echadas, en este caso con muy buen resultado.
Aquà tenéis el link.
http://www.ganso.org/index.php?a=noticias&cat=2
Un saludo.
Yo sé más o menos lo que cuesta preparar algo asà y son horas echadas, en este caso con muy buen resultado.
Aquà tenéis el link.
http://www.ganso.org/index.php?a=noticias&cat=2
Un saludo.