IRLANDA=TOYOTA

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jorge_ti

IRLANDA=TOYOTA

Mensajepor jorge_ti » 10 Abr 2007 06:26

Hola a tod@s

Ayer volví de una semana de vacaciones en Irlanda.Es un sitio muy bonito, con una carreteras "muy divertidas". Es impresionante la cantidad de Toyotas que hay. Modelos que nunca había visto en España. Allí el corolla sedan (nuevo) lleva unos meses comercializandose y la verdad en vivo y en directo es precioso, muy elegante, seguro que en España triunfa. Ya sé que me vais a decir que ponga fotos de los coches, pero en una semana de viaje la tarjeta de memoria de la cámara ya no daba más de sí y hubo que borrar algunas fotos.

Os recominedo el viaje. Espero que esta semana santa lo hayais pasado bien y que esteis todos de vuelta. Por cierto ya me han dicho que aqui mal tiempo, nosostros hemos venido morenos, el mundo al revés

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 10 Abr 2007 06:35

Yo vi el otro dia un corolla sedan ingles en L´Estartit. Parece bastante grande...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 10 Abr 2007 06:35

Me imagino que teniendo fábrica en inglaterra es normal que Toyota venda bastante en Irlanda, por otra parte no he tenido el placer de ir pero me han contado lo bonito que es Irlanda
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 10 Abr 2007 12:45

Pues aki en Canarias es lo mismo, pero con sol 8) , verás modelos q nunca has visto en peninsula y el sedan ya lleva unos 2 meses comercialiandose

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 10 Abr 2007 13:58

Hace unos 10 años no habian muchos toyotas en Irlanda, lo digo de buena fuente pq vivia todos los veranos alli durante 6 años (aprendiendo ingles o mejor dicho haciendo que aprendia :P ) En cambio fui este año en Febrero durante 10 dias y aquello ha cambiado ahora hay muchos mas Toyotas, y donde vi el primer anuncio del Auris fue alli, antes de verlo aqui.

TheGoOse
Contactar:

Mensajepor TheGoOse » 10 Abr 2007 16:05

Doy fe :)

Llevo una semana pateándome Irlanda (en un magnífico Hyundai Atos 1.0 automático, que a 90 parecía que estaba llegando al hiperespacio), y me he quedado alucinado de la de toyoteros que hay, y la variedad de coches que se ven: las carreteras estaban pobladas de Avensis y Yaris (es curioso que el Corolla se venía menos, quizá porque el Avensis esté más asequible), y por Dublin capital se venían un montón de Prius, y algún Aigo.

Desde luego, Irlanda es el auténtico paraiso. Supongo que porque allí los fabrican, ¿no?
Imagen
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 10 Abr 2007 21:23

Ostias tio, yo iva a ir a ver a mi hermano, a Galwey concretamente, del 4 al 9, pero al final la oferta se pasó de un día a otro, de 200 a casi 400 euros........al final no fuí, pero joder, que ganas, y con lo que has dicho, más todavía!

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 19 Jun 2007 00:37

Levanto este post simplemente porque me he pasado por la web del forero TheGoose y tiene un montaje muy guapo de fotos de Irlanda, muy muy currado. Un vídeo con movimiento, música y demás efectos.

Yo sé más o menos lo que cuesta preparar algo así y son horas echadas, en este caso con muy buen resultado.

Aquí tenéis el link.
http://www.ganso.org/index.php?a=noticias&cat=2

Un saludo.
Imagen Imagen

TheGoOse
Contactar:

Mensajepor TheGoOse » 24 Ago 2007 21:58

Pues muchas gracias por el enlace, jesrodmar. Me alegro de que te gustase el video!

Acabo de ver que lo habias puesto porque me han llegado varias visitas desde este hilo :)

Un saludo!
Imagen

Imagen