Logo d4d

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

wickerman

Mensajepor wickerman » 07 Feb 2007 00:57

Tambien quitaron despues del restyling el anagrama "VVT-i" de los gasolina, aunque no se si lo llevaron todos.

Capit

Mensajepor Capit » 07 Feb 2007 01:05

Darkside escribió:Los que tiene la D roja corren mas, gastan menos, la D en color rojo hace que tengas mas par motor, en las 4 ruedas, eres mas ligero porque la pintura roja es mejor que el baño plateado y ademas, al llevarla en los laterales estabiliza el coche, pero si la pones tipex lo haces subvirador o sobrevirador, segun te interese, el rojo quita los grillos y atrae a las mujeres guapas.

vamos, todo ventajas, yo lo noto una barbaridad cuando cojo el del Malakete, que es de los nuevos

:roll:

Jajaja, qué crack estás hecho!!! :grin: . Bueno, pues además de todo lo que señala Dark que es todo muy cierto, salvo una matización que me reservaré para el final, yo creo que se trata de un tema de modas, se puso la moda de los TDI con la "I" roja, luego, con la "DI", y más tarde con la las 3 siglas al completo en sus variantes de 150cv del polifacético y casi extinto bloque de 1,9 litros, muchos fabricantes lo copiarón, Renault en sus Clio II con la "i" en azul en sus dCi de 80cv, y posteriomente la "Ci" en las variantes de 100cv, por citar un ejemplo, hoy parece que ya pasó la moda de los colorines, hasta que se vuelva a poner otra vez de moda, o se les ocurra una nueva chorrada, de hecho, el creador de la moda ya no utiliza apenas las sigas en rojo para sus nuevos motores TDI, a mi personalmente me gustaba más el antiguo logo de los laterales con la D en rojo, aunque pienso que al suprimir el lateral y pasarlo a un logo trasero era necesario un cambio de logo, porque ese atrás no pegaba "ni con cola", y no sé, el de ahora es más discreto y quizás más elegante, aunque también más soso, aunque yo sinceramente soy partidario de la austeridad, yo por mi suprimía cualquier indicativo referente al tipo de motor, versión, etc, salvo en versiones deportivas (T- Sport por ejemplo) donde si pega mucho más este tipo de logos, y además suelen ser logos más currados, pero vamos en coches "corrientes" yo por mi austeridad germana, no ponía ni en modelo ni el fabricante con letras, solo el logo d Toyota y listo, de hecho en la mayoría de los modelos de VAG, Mercedes y BMW se puede suprimir a petición del cliente y por supuesto sin sobreprecio alguno, por una vez y sin que sirva de precedente me gusta más su tendencia, jejeje.

Y ahora viene mi matiz a Dark, lo de que atrae más a las mujeres guapas... asume que se liga mucho más con un Corolla post-restyling, jajaja, bueno, quizás mi visión está un poco distorsionada ya que el salto cualitativo del C3 al Corolla ha sido gigantesco en todos, y repito, en todos!, los aspectos juas juas juas, que no se me enfade Aldrin que el sabe que lo digo con cariño y por la risión :wink: , además él y Dark son hombres atractivos de por si XD, más allá del coche del color de las siglas XD :P
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 07 Feb 2007 07:18

de hecho hay una modificación bastante economica que consiste en poner las letras de R-5 en el cristal de atrás "turbo", y haces al coche Biturbo.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 07 Feb 2007 13:42

Si si dark tu mucho criticar el color plateado con reflejos doraitos de mi coche, pero a ver en cual te gusta viajar? en? y a ver si la proxima vez te vas a ir en el coche de san fernando, jajajajaja!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Feb 2007 14:20

opino como dark y añado que el mio tiene las palabras toyota en rojo,comentar que ademas de todo eso son inumerables las ventajas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 07 Feb 2007 21:07

jajaja....con razon me adelanto el de la D roja el otro dia...

pero como vi eso....yo al mio le quite el simbolo TOYOTA y el D4D

y si....ahora mi coche coge los 200 sin problemas...y las chicas no te digo nada....dicen mira ahi va HoOcHiE que no tiene el D4D

Imagen

queda sexi no?
Imagen
Imagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Feb 2007 07:22

si se pinta la d de rojo se evitan los problemas de los tirones del 1.4?

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 12:42

yo le quite todas las letras y efectivamente se gana por todos los lados sobre todo en aerodinamica y que reduces el peso tb y ahora con las pegatinas que le he puesto anda mas(o por lo menos se me pican mas) es una maravilla no creo que el rojo sea el color de la velocidad, el gris mica corta mejor el viento
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Feb 2007 12:58

Imagen

el mio lleva las letras integradas, y como no pesaban la carga aerodinamica no era suficiente, por eso le puse el aleron, luego me di cuenta que si le ponia una pegata japo, sentiria menos "morriña" por su pais de nacimiento y el Celi viviria mas contento, y asi fue, mas tarde le puse la de Nurburgring para que se acordara todos los dias de su meta en la vida, y de momento tengo un coche sano y feliz. Voy a probar a meterle un Actimel en el deposito de gasolina, a ver si asi traga menos, y le funciona mejor la flora intestinal......... lo digo por los pedos que se tira por el escape :roll: 8) :roll: :smt101 roto2:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 08 Feb 2007 13:07

jajajaja ya nos contaras q tal con el actimel, isa, desde luego tienes un coche muy bonito niña!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Feb 2007 13:11

MaLaKeTe escribió:jajajaja ya nos contaras q tal con el actimel, isa, desde luego tienes un coche muy bonito niña!

jajajjajajaja muchas gracias guapa!!!! :wink:

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 14:01

isa, no te tires el pisto porque no sabes si quiera si esa pegatina japo esta bien puesta :twisted: :gayfight

de todas formas le hechare actimel al mio porsiacaso jejeje
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 08 Feb 2007 14:08

jorge_ti escribió:si se pinta la d de rojo se evitan los problemas de los tirones del 1.4?

Y de los inyectores :smt003
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 14:11

Hator escribió:
jorge_ti escribió:si se pinta la d de rojo se evitan los problemas de los tirones del 1.4?

Y de los inyectores :smt003

que va, las mias son rojas y los inyectores ahi los tienes, dando po culo, pero bueno que le vamos ha hacer, habra que buscar una solucion mejor, como...... los arañazos de las aletas o los desconchones del capo jeje
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Feb 2007 17:07

PegasoD4D escribió:isa, no te tires el pisto porque no sabes si quiera si esa pegatina japo esta bien puesta :twisted: :gayfight

shhhhhhhhhh!!!!!!! calla!calla! que como venga un japo lo mismo se rie de mi, :roll: