Logo d4d
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Darkside escribió:Los que tiene la D roja corren mas, gastan menos, la D en color rojo hace que tengas mas par motor, en las 4 ruedas, eres mas ligero porque la pintura roja es mejor que el baño plateado y ademas, al llevarla en los laterales estabiliza el coche, pero si la pones tipex lo haces subvirador o sobrevirador, segun te interese, el rojo quita los grillos y atrae a las mujeres guapas.
vamos, todo ventajas, yo lo noto una barbaridad cuando cojo el del Malakete, que es de los nuevos
Jajaja, qué crack estás hecho!!!
Y ahora viene mi matiz a Dark, lo de que atrae más a las mujeres guapas... asume que se liga mucho más con un Corolla post-restyling, jajaja, bueno, quizás mi visión está un poco distorsionada ya que el salto cualitativo del C3 al Corolla ha sido gigantesco en todos, y repito, en todos!, los aspectos juas juas juas, que no se me enfade Aldrin que el sabe que lo digo con cariño y por la risión
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
-
HoOcHiE.ViEcH
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo le quite todas las letras y efectivamente se gana por todos los lados sobre todo en aerodinamica y que reduces el peso tb y ahora con las pegatinas que le he puesto anda mas(o por lo menos se me pican mas) es una maravilla no creo que el rojo sea el color de la velocidad, el gris mica corta mejor el viento

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
el mio lleva las letras integradas, y como no pesaban la carga aerodinamica no era suficiente, por eso le puse el aleron, luego me di cuenta que si le ponia una pegata japo, sentiria menos "morriña" por su pais de nacimiento y el Celi viviria mas contento, y asi fue, mas tarde le puse la de Nurburgring para que se acordara todos los dias de su meta en la vida, y de momento tengo un coche sano y feliz. Voy a probar a meterle un Actimel en el deposito de gasolina, a ver si asi traga menos, y le funciona mejor la flora intestinal......... lo digo por los pedos que se tira por el escape

mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:jorge_ti escribió:si se pinta la d de rojo se evitan los problemas de los tirones del 1.4?
Y de los inyectores
que va, las mias son rojas y los inyectores ahi los tienes, dando po culo, pero bueno que le vamos ha hacer, habra que buscar una solucion mejor, como...... los arañazos de las aletas o los desconchones del capo jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--