vamos jodidos

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 26 Abr 2007 21:39

valla cabrones no les importamos una mierda, solo les importa el puto dinero, ahy se pudran todos, tenemos los limites de velocidad que tenian antes cuadno iban con los sincas, no ahy derecho a qeu vengan contando cuentos, primero que tengas las carreteras en buen estado, y segundo queno regalen los carnets, que enseñen a conducir no a aprobar un examen que para eso les pagamos, son todos unos cabrones, no se les estaria mal una movilizacion del pais para que vean lo qeu pueden ocasionar con las tontaditas de los puntos.

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Abr 2007 17:41

isacelica escribió:me estoy preparando ya un cruise control casero, taco de madera debajo del pedal y a 120, que pena :cry:


Si eso corta un par mas... :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 27 Abr 2007 20:25

julapatos escribió:
isacelica escribió:me estoy preparando ya un cruise control casero, taco de madera debajo del pedal y a 120, que pena :cry:


Si eso corta un par mas... :lol:

ta echo :wink: jajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 28 Abr 2007 09:14

isacelica escribió:me estoy preparando ya un cruise control casero, taco de madera debajo del pedal y a 120, que pena :cry:


yo si eso prefiero una tabla del asiento al pedal del acelerador. asi por lo menos con la pierna derecha puedo hacer otra cosa.. :roll:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)