vamos jodidos
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
valla cabrones no les importamos una mierda, solo les importa el puto dinero, ahy se pudran todos, tenemos los limites de velocidad que tenian antes cuadno iban con los sincas, no ahy derecho a qeu vengan contando cuentos, primero que tengas las carreteras en buen estado, y segundo queno regalen los carnets, que enseñen a conducir no a aprobar un examen que para eso les pagamos, son todos unos cabrones, no se les estaria mal una movilizacion del pais para que vean lo qeu pueden ocasionar con las tontaditas de los puntos.



