Hola.
He probado los dos neumáticos en mi Corolla. Los Bridgestone agarran bastante más, especialmente en mojado.
Te los recomiendo. Es posible que los gastes antes, pero en mi caso, que hago 25000 al año, se me endurecen antes los Dunlop que lo que tardo en gastar los Bridgestone.
Asà que prefiero cambiar los Bridgestone por desgaste que los Dunlop por endurecimiento.
Los Dunlop avisan más antes de que se te vaya el coche, eso sÃ. Los Bridgestone te deja deslizar un poco más y chillan más tarde que los Dunlop.
Un saludo.
Bridgestone o Dunlop??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
MICHELIN PILOT PRIMACY
xikos!!!yo me kedo en 195/60 R15 88V con
1 michelin pilot primacy
2 yokohama avs
3 goodyear excellence
saludosssss
1 michelin pilot primacy
2 yokohama avs
3 goodyear excellence
saludosssss
- ComoUnaMoto
- Mensajes: 124
- Registrado: 31 Ago 2007 10:25
- Ubicación: Madrid
Hola yo tengo un D-4D 166CV y solo deseo que me duren bastante.
Tampoco quiero poner unas ruedas de madera, pero las Energy que tengo con 25000km no creo que lleguen a los 40000 y con el precio que tienennnnn.
Cual me aconsejais para un uso moderado de un padre de famila (osea ya no me pico con los colegas) uso 50%autovia 30%carretera normal y 20% urbano de pueblo, no de madrid.
Incluso estoy tentado de poner unas 195/50R15 en vez de las 195/60R15 , cuestan casi la mistad, me imagino que es una burrada pero esqueeeee.
Graciasssss
Tampoco quiero poner unas ruedas de madera, pero las Energy que tengo con 25000km no creo que lleguen a los 40000 y con el precio que tienennnnn.
Cual me aconsejais para un uso moderado de un padre de famila (osea ya no me pico con los colegas) uso 50%autovia 30%carretera normal y 20% urbano de pueblo, no de madrid.
Incluso estoy tentado de poner unas 195/50R15 en vez de las 195/60R15 , cuestan casi la mistad, me imagino que es una burrada pero esqueeeee.
Graciasssss
Si a la Moto . . .
Rafagasss
- ComoUnaMoto
- Mensajes: 124
- Registrado: 31 Ago 2007 10:25
- Ubicación: Madrid
Bueno se me olvidaba, y ya para que me mandeis a freir punetas...
Que os paracen las norauto prevensys?
Por lo menos te garantizan 40000, y ya digo que mis energy no creo que lleguen.
Que os paracen las norauto prevensys?
Por lo menos te garantizan 40000, y ya digo que mis energy no creo que lleguen.
Si a la Moto . . .
Rafagasss
gomasss
ComoUnaMoto escribió:Hola yo tengo un D-4D 166CV y solo deseo que me duren bastante.
Tampoco quiero poner unas ruedas de madera, pero las Energy que tengo con 25000km no creo que lleguen a los 40000 y con el precio que tienennnnn.
Cual me aconsejais para un uso moderado de un padre de famila (osea ya no me pico con los colegas) uso 50%autovia 30%carretera normal y 20% urbano de pueblo, no de madrid.
Incluso estoy tentado de poner unas 195/50R15 en vez de las 195/60R15 , cuestan casi la mistad, me imagino que es una burrada pero esqueeeee.
Graciasssss
hola corolero!!!! yo te voy a dar mi opinion, si buscas gomas q te duren mira marcas como firestone (pura roca), bridgestone suelen ser duras aunke depende el modelo, en bridgestone he scuxao q hay turanza y potenza, tampoco he catao todavia sta marca pero tngo colegas q no les a gustao estas ultimas, si buscas gomas medias y calidad, te aconsejo michelin pilot primacy 195/60 R15 88v comparadas con las michelin energy son de otra galazia
saludos ente!!!!!
equivalencias
juan-1 escribió:hombre hay equivalencias que puedes montar...,un numero menos siempre puedes llevar..
yo e mirao en mi cartulina y me pone como opcion 16 pulgadas 195/55 V, pero tienes q cambiar la llanta....
si le bajas en perfil en 15 tendras varios problemas como el seguro y de stabilidad posiblemente puesto q este coxe sta pensado para ese perfil en esas pulgadas, a no ser q vayas aumentando pulgadas y aumentes anchura de goma, con lo q finalmente consigues menor perfil. es solo mi consejo, ya cada uno....
saludos amigos!!!!
ficha
juan-1 escribió:hay unas tablas de equivalencias,yo en este momento llevo 17 y es totalmente legal,buscala en utilidades
wenas juan, pero yo te stoy diciendo en base lo q viene en la ficha tecnica, ami me viene como opcion solo 16pulgadas 195/55, mi modelo es el vvti 110cv, sin embargo, tu coche es el TS y por eso podra calzar mas pulgadas supongo, no?? a ti q te viene en tu ficha tecnica???
ITV
juan-1 escribió:http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
juan!!! y la itv ???? si aumentas las pulgadas este hombre tiene q cambiar tb la suspension..... yo stoy interesado en cambiar la suspension pero son muxas pelas no?? las blistein por cuanto te puede salir mas o menos?? las llantas me gustan las bbs multiradiales en oscuras.







