Nueva Seccion Toyota Celica!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
me presento
Tb vengo de celicaspain. parece q nos han cortao el agua por falta de pago jajaja. tengo un Celica VVTi restyling azul, y os agradezco la bienvenida, pero una dudilla ?La nueva Web sera para todos los Toyota o sera mas centrada en el Corolla como esta?
Un saludo a todos los Toyoteros y agradecido x dejarnos un espacio en vuestra Web a ver si nos juntamos todos los Celiqueros aqui, (eramos un monton) xq en club japo no pude registrarme y aqui ha sido facil
Un saludo a todos los Toyoteros y agradecido x dejarnos un espacio en vuestra Web a ver si nos juntamos todos los Celiqueros aqui, (eramos un monton) xq en club japo no pude registrarme y aqui ha sido facil
-
TechoneValencia
- Contactar:
- Otro m?s que viene de CelicaSpain... en fin, ya es la 2? vez que pasa lo del hosting.
- Juan-1: La idea de la fusion a ClubToyota es de lo mejor que he oido en mucho tiempo, los Celicas somos pocos para un foro propio.
Lo unico que quizas faltase algun subforo m?s en el apartado del Celica.
Saludos.
- Juan-1: La idea de la fusion a ClubToyota es de lo mejor que he oido en mucho tiempo, los Celicas somos pocos para un foro propio.
Lo unico que quizas faltase algun subforo m?s en el apartado del Celica.
Saludos.
Consigo piezas de alto rendimiento: Aem, Apr, Dc-Sports, HKS, Apexi, etc. y kits de Xenon Techone
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
La idea es de unirnos todos los Toyotas, q al fin y al cabo compratimos muchas de la piezas y dudas. Ahora con el futuro cambio a otro servidor de pago se nos abriran muchas mas posibilidades en cuanto organizacion del foro y creera menos problemas con la base de datos, cuestion de tiempo.
Am y para nada estan de alquiler, estan en su casa
Am y para nada estan de alquiler, estan en su casa
hola... soi ERRANTE.. algunos ya me conocen del foro... FOROCOCHES.COM...en el cual soi el actual presidente en funciones de la plataforma GASOFEROS100%...
Bueno dicho esto ,,,, os saludo a todos y me alegro de registrarme en este club... aunque tengo un celica.
para el cual en unos dias me gustaria poder contaros ... que me acen falta algunas cosas para el coche de TRD.....y me dijeron que aqui entre vosotros encontraria a alguien que las pide en conjunto creo....
saludos a todos amigos TOYOTEROS....
Bueno dicho esto ,,,, os saludo a todos y me alegro de registrarme en este club... aunque tengo un celica.
para el cual en unos dias me gustaria poder contaros ... que me acen falta algunas cosas para el coche de TRD.....y me dijeron que aqui entre vosotros encontraria a alguien que las pide en conjunto creo....
-
TechoneValencia
- Contactar:
errante escribió:
Creo que te puedo ayudar...
Consigo piezas de alto rendimiento: Aem, Apr, Dc-Sports, HKS, Apexi, etc. y kits de Xenon Techone
TechoneValencia escribió:errante escribió:
Creo que te puedo ayudar...
hoye podrias ayudarme a mi tambien a conseguir algo de TRD para mi celica ....
errante escribió:holaaaaaaaaaaa que pasa gente...
como andamos... por cierto le he tenido que poner nuevo a mi coche..
la bomba del agua..
la correa de distribuicion..
tambien me an limpiado la injeccion..
tensar freno de mano ..
y cambiar aceite al motor..
todo por 390 eurillos.
que os parece el precio...
En un golf de un compa?ero de trabajo le cost? 1200 euros aproximadamente el mismo trabajo que a tu coche