Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Dic 2007 22:58

javierin escribió:Ahora mismo lo llevo conectado por USB a un disco duro de 40 GBytes reciclado de un portátil y funciona a la perfección... ¡no puedo estar más contento!

Vamos, que te hace falta cambiar la música todos los días :P :wink: porque en 40 GB...

PD: Por cierto, lo alimentas directamente del USB ¿verdad?

javierin

Mensajepor javierin » 10 Dic 2007 09:53

Sí que lo alimento directamente desde el USB. La caja externa que le compré dispone de un conector para corriente externa por si la corriente del conector no es suficiente pero hasta ahora nunca he tenido que utilizarla. Imagino que los discos de portátil (2,5") chupan poca corriente. Creo que el USB suministra como mucho 0,5 A

La verdad es que veo complicado llenarlo de música y que el invento sea manejable ya que mi radio solo reconoce 12 carpetas de música y si luego cada carpeta contiene varios cientos de canciones veo complicado poder alcanzar todas.

un saludo,

lespaulstd escribió:
javierin escribió:Ahora mismo lo llevo conectado por USB a un disco duro de 40 GBytes reciclado de un portátil y funciona a la perfección... ¡no puedo estar más contento!

Vamos, que te hace falta cambiar la música todos los días :P :wink: porque en 40 GB...

PD: Por cierto, lo alimentas directamente del USB ¿verdad?

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 10 Dic 2007 10:05

Pues sí, el usb estandar da 0,5 A y los discos de portátil consumen poco, lo que es una buena opción...

Sobre la tarjeta kingston, probaste a dejarla un rato, es que ayer probé una de 2GB y la cosa creo que estaba en que tarda mucho en leerla y empezar a sonar.

javierin escribió:La verdad es que veo complicado llenarlo de música y que el invento sea manejable ya que mi radio solo reconoce 12 carpetas de música y si luego cada carpeta contiene varios cientos de canciones veo complicado poder alcanzar todas.

Entonces la radio del corolla reconoce 12 carpetas... es una cosa que quería preguntar.

sergiokus
Contactar:

Mensajepor sergiokus » 10 Dic 2007 11:21

Lo de la tarjeta SD puede ser limitacion de la propia tarjeta, hay tarjetas "economicas" que son bastante lentas.

Yo tengo pensado usar un pincho USB, que ademas para mi puede tener mas usos.

tcelfo

Mensajepor tcelfo » 10 Dic 2007 12:45

Yo le he puesto una tarjeta de 1Gb que tenia de antes, y unas veces me la reconoce rapidamente y otras tarda un poco en reconocerla, no se a que puede ser debido, aunque siempre sigue desde donde dejo la cancion.

Salu2

javierin

Mensajepor javierin » 11 Dic 2007 11:12

Pues probablemente estés en lo cierto ya que la tarjeta venía con una cámara nikon que compré en un combo de esos que traen pilas, cargador, tarjeta y por no tener la tarjeta no tiene ni marca... probaré a esperar un buen rato a ver si el problema es el que decís: el de la velocidad.

Ahhh y por cierto me desdigo de lo del disco duro (ya no lo recomiendo) este fin de semana he hecho un viaje de ida y vuelta a Andorra y a la vuelta el disco a petado (seguramente debido a los baches)... nada más encenderlo suena clak-clak-clak y no me lo reconoce ni el ordenador... me compraré un pincho usb de 2-4 Gbytes y la pena es no poder recuperar otras cosas que tenía grabadas pero en fin es lo que hay.

saludos,

sergiokus escribió:Lo de la tarjeta SD puede ser limitacion de la propia tarjeta, hay tarjetas "economicas" que son bastante lentas.

sergiokus
Contactar:

Mensajepor sergiokus » 11 Dic 2007 12:07

Juan ya tengo la interfaz en casa (me acaban de avisar que ha llegado). Mandame un MP con tu numero de cuenta para ingresarte los gastos de envio.

Mil Gracias!!

Yo aprovechare q para navidad voy a Andorra para mirarme un buen pincho (4GB, 8GB lo veo excesivo...) USB.

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Dic 2007 12:14

sergiokus escribió:Lo de la tarjeta SD puede ser limitacion de la propia tarjeta, hay tarjetas "economicas" que son bastante lentas.

Por algún lado leí que las tarjetas de memoria SD son lentas, por eso son un paco más baratas que otro tipo de tarjetas
ImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Dic 2007 18:18

bueno os comento xq estoy teniendo problemas con el aparatejo... no se si es normal :? pero ya me ha pasado dos veces que se queda piyado el aparato y me suena meeeeeeeeeeekk asi constante...como cuando se te queda piyado un disco :roll: espero que me entendais xD...

voy a probar si con una tarjeta de 1 giga tb pasa... por ahora solo he probado con 2 usb... distintos y ha pasado... solo una vez con cada uno... le dare un poco de tiempo a ver si se repite el fallo...

un saludo

MOD.: os ha pasado alguna vez que al subir el volumen ahi muy rapidamente (dejando pulsado el boton de subir el volumen del volante) se llegue a parar la canción o incluso a empezar desde el principio?... antes nunca me habia pasado y desde que tengo esto puesto me ha pasado otro par de veces :? ... por dar mas datos...

javierin

Mensajepor javierin » 11 Dic 2007 18:30

Pues lo del meeeeeeek ahora que lo dices sí que me ha pasado 1 vez con un pendrive de 256 Mbytes que fue lo 1o que le conecté.

Lo del volumen no me ha pasado.

un saludo,

sergiokus
Contactar:

Mensajepor sergiokus » 13 Dic 2007 15:41

Buenas,

vengo de intentar colocar la interfaz, me he quedado intentando sacar los tornillos de la radio...., los de abajo el tornillo y el plastico que sujeta la radio estan muy juntos, muy poca distancia. No me ha cabido la llave de tubo (la tipica carraca que le puedes varias medidas).

¿Como sacasteis esos tornillos?

Por cierto he sudado tinta para sacar el embellecedor.., dios!!! Me ha salido hasta la caratula de la radio....

Total q lo he montado otra vez y mañana a ver si puedo ya sacar los tornillos.

Para encajar el embellecedor han de estar los tornillos aflojados de la radio aflojados, o eso creo ...

Manaña round 2, xDD (miedito)

Un saludo

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Dic 2007 16:04

por ahora..lo estoy usando todos los dias... y no me ha vuelto a pasar lo del mek...tocare madera... lo que si me ocurre alguna vez..es que está en medio de una cancion... se para.. pone en la pantalla SCAN CD 8 - 89 pasa a CD 8 99 o algo asi creo y ya vuelve de nuevo a la cancion.. a veces donde se ha cortado y otras desde el principio :? os ha pasado eso?

Sergiokus.. es muy importante eso... que tengas una llave de tubo muy fina... y larga... yo me piye una algo gruesa y nos costo un cojon desatornillarlos... (bueno a juan :roll: ) asi que suerte en el 2º round :wink:

un saludo

P.D.: decir si teneis problemas o si os va todo perfecto xD ...y si os va todo perfecto especificar que estais usando si SD de 1 gb.. y demás..que es interesante, xq mis fallos igual se deben a la memoria que le he metido o yo que se xD

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Dic 2007 17:21

Sigfrido escribió:por ahora..lo estoy usando todos los dias... y no me ha vuelto a pasar lo del mek...tocare madera... lo que si me ocurre alguna vez..es que está en medio de una cancion... se para.. pone en la pantalla SCAN CD 8 - 89 pasa a CD 8 99 o algo asi creo y ya vuelve de nuevo a la cancion.. a veces donde se ha cortado y otras desde el principio :? os ha pasado eso?

El mensaje de CD 8-89 sale cuando no detecta CDs, por ejemplo al encenderlo hasta que los encuentra.

Sigfrido escribió:Sergiokus.. es muy importante eso... que tengas una llave de tubo muy fina... y larga... yo me piye una algo gruesa y nos costo un cojon desatornillarlos... (bueno a juan :roll: ) asi que suerte en el 2º round :wink:

Yo usé un destornillador de los que pueden llevar varias puntas con un alargador de los que se usan para poner puntas de atornillar en los taladros y ahí la llave de vaso.

Sigfrido escribió:P.D.: decir si teneis problemas o si os va todo perfecto xD ...y si os va todo perfecto especificar que estais usando si SD de 1 gb.. y demás..que es interesante, xq mis fallos igual se deben a la memoria que le he metido o yo que se xD

A mí me va todo más o menos bien, ningún problema destacable con una tarjeta de 2 GB comprada por ebay. Con un pendrive de 128 megas también iba todo bien, lo único con una kingston de 2GB que tarda mucho en arrancar, pero después funciona bien.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Dic 2007 19:23

ya si lo de CD 8 89 suponia que era eso que esta como leyendo a ver si hay disco... pero me lo hace a mitad de una cancion.. (bueno ya varias veces) ...

no se.. ese no es molesto..pero ocurre...lo del meeek asusta mas :lol:

un saludo

copnai

Mensajepor copnai » 13 Dic 2007 21:14

Hola Sergiokus:

Cuando estuvimos montando el xcarlink en algunos tornillos no podíamos introducir la llave de tubo y lo que hicimos fue presionar el plástico que tiene por debajo con un destornillador plano, lo suficiente para poder introducir la llave de tubo.

Hazlo sin miedo, que tuvimos que hacer fuerza y no se rompió nada.

Ã