Sigfrido escribió:por ahora..lo estoy usando todos los dias... y no me ha vuelto a pasar lo del mek...tocare madera... lo que si me ocurre alguna vez..es que está en medio de una cancion... se para.. pone en la pantalla SCAN CD 8 - 89 pasa a CD 8 99 o algo asi creo y ya vuelve de nuevo a la cancion.. a veces donde se ha cortado y otras desde el principio

os ha pasado eso?
El mensaje de CD 8-89 sale cuando no detecta CDs, por ejemplo al encenderlo hasta que los encuentra.
Sigfrido escribió:Sergiokus.. es muy importante eso... que tengas una llave de tubo muy fina... y larga... yo me piye una algo gruesa y nos costo un cojon desatornillarlos... (bueno a juan

) asi que suerte en el 2º round

Yo usé un destornillador de los que pueden llevar varias puntas con un alargador de los que se usan para poner puntas de atornillar en los taladros y ahí la llave de vaso.
Sigfrido escribió:P.D.: decir si teneis problemas o si os va todo perfecto xD ...y si os va todo perfecto especificar que estais usando si SD de 1 gb.. y demás..que es interesante, xq mis fallos igual se deben a la memoria que le he metido o yo que se xD
A mí me va todo más o menos bien, ningún problema destacable con una tarjeta de 2 GB comprada por ebay. Con un pendrive de 128 megas también iba todo bien, lo único con una kingston de 2GB que tarda mucho en arrancar, pero después funciona bien.