retrovisor roto!!!!

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

ganso73

retrovisor roto!!!!

Mensajepor ganso73 » 05 Jun 2007 22:04

weno os cuento, el sabado por la noche me fui de fiesta y cuando fue la hora de irse a casa, mi sorpresa es que algun "desgraciado" :evil: me rompio el retrovisor del conductor. Tengo la mania de plegar los retrovisores cuando aparco y asi los tenia asi que algun gracioso ..............
llame a toyota y me piden 200 € sin cambiar la tapa del color del coche y a parte la mano de obra que son unas dos horas :? :-(
estoy buscando como loco alguna solucion mas asequible ya que mi tia se ha ofrecido a pagarme la reparacion pero me niego ya que me sabe mal abusar y asumo mi responsabilidad como dueño de el :cry:

sabeis de algun sitio de segundas marcas o algo sobre retrovisores?? gracias de antemano

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Jun 2007 22:10

Pues si que es caro, lo siento
ImagenImagen

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 05 Jun 2007 22:51

joder que mal a suerte tio..

prueba en desguaces a ver los retorvisores se pueden salvar facilmente en un siniestro...

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 05 Jun 2007 22:54

menuda faena...

el numero de tontos que hay por las calles es incalculable... y siempre tienen que estar jodiendo al projimo...

lo de los desguaces quizas sea una solucion...

un saludo

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Jun 2007 23:17

Es probable que los encuentres en desguaces, yo he visto varios.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 05 Jun 2007 23:19

y si solo es el espejo, ¿no has pensado en una tienda de recambios? ¿No lo puedes poner tú?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

klinklan

Re: retrovisor roto!!!!

Mensajepor klinklan » 06 Jun 2007 00:11

ganso73 escribió:weno os cuento, el sabado por la noche me fui de fiesta y cuando fue la hora de irse a casa, mi sorpresa es que algun "desgraciado" :evil: me rompio el retrovisor del conductor. Tengo la mania de plegar los retrovisores cuando aparco y asi los tenia asi que algun gracioso ..............
llame a toyota y me piden 200 € sin cambiar la tapa del color del coche y a parte la mano de obra que son unas dos horas :? :-(
estoy buscando como loco alguna solucion mas asequible ya que mi tia se ha ofrecido a pagarme la reparacion pero me niego ya que me sabe mal abusar y asumo mi responsabilidad como dueño de el :cry:

sabeis de algun sitio de segundas marcas o algo sobre retrovisores?? gracias de antemano

Es muuuuuy caro. Mañana te digo por cuanto me salió a mi exactamente lo mismo, todo menos la tapa.

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 06 Jun 2007 00:16

Un compañero mio tambien tuvo tu mismo caso, lo llevó a la casa toyota y le pidieron mas o menos lo que nos comentas.

Yo te aconsejo buscar sin dudarlo en chatarras de toda españa, alguno tiene que haber, luego puedes tener la suerte del color, si no pues pintarlo, pero aún asi te saldria mas barato que en la propia toyota.

Y ya ensamblarlo, con un poco de paciencia, es como un juego de niños...

Suerte..!!

Bisco

Mensajepor Bisco » 06 Jun 2007 00:26

Tira de desguace, que te saldrá mucho más barato...y lo de montarlo, en seguida le coges práctica, el mío derecho ya lo he montado 3 veces...en ciudad ajusto mucho :roll: y no se te olvide poner una pieza de plástico blanca que va medio suelta en el espejo, que sin ella, vibra

ganso73

Mensajepor ganso73 » 06 Jun 2007 10:06

Hator escribió:y si solo es el espejo, ¿no has pensado en una tienda de recambios? ¿No lo puedes poner tú?

el espejo esta bien, lo que me han roto es el soporte, han partido la placa que lo hace girar y lo sujeta, intentare hacer un apaño pero voy a buscar en segundas marcas que son iwalitos a los originales y en desguaces tambien mirare, asi que tngo faena :cry:

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Jun 2007 11:13

Yo tiraba de desguace sin pensármelo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

ganso73

Mensajepor ganso73 » 06 Jun 2007 12:02

Manuel escribió:Yo tiraba de desguace sin pensármelo

No se porque, pero llebo toda la mañana llamando a desguaces de valencia y ninguno tiene retrovisores :-( ya me estoy desesperando, sino intentare hacerle algun apaño. A todos los desguaces que he llamado me dicen que solo tienen de la version anterior al 2002, del posterior no :cry:
Aver que consigo

salu2

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Jun 2007 13:53

pues vaya putada :?

Hay mucho capullo suelto por ahí...

Suerte, ya nos contarás.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

disco_limite

Mensajepor disco_limite » 06 Jun 2007 21:48

Bienvenido al club!! a mi me paso lo mismo. La suerte que tuve es que esta todo perfecto, menos el espejo que se descolgo y se rajo. No se cuanto costara , pero en una tienda de desguace vale 3veces que en la toyota, y si te vajas los manuales de instalacion que hay por aqui sueltos(foro corolla e12) podrias hasta intertar ponerlo( no poarece dificil)... y que vas a perder... si no sabes hacerlo pues al taller!!.

A mi como me hicieron tb unos rallajos en el coche pues ya lo voy a pasar todo por el seguro para que me lo pinten ( es lo bueno que tiene el todo riesgo sin franquicia)

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 06 Jun 2007 22:21

si no lo encuentras siempre puedes comprarlo y ponerlo tu, es solo quitar el triangulo de dentro q sale a presion y quitar tres tornillos, en 10 min lo tienes cambiado, nada de dos horas
something for your mind, your body and your soul