Gran Canaria, 2 de Marzo una vueltita...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Melo miijó recuperate pronto... No me habia enterado de nada, es más le pregunte a Miguel por ti el viernes y me dijo q no sabia nada de ti... Cuidate!! Y eso el tortazo fue con un coche del curro no? Lo pregunto pq se que te duele tb mucho si fuera con el Twin Cam... Quieres q te lleve a casa una cajita de bombones?
Eduardorg, pasate el viernes por Tenoya q juan y pegaso subiran con nosotros un ratillo...
Eduardorg, pasate el viernes por Tenoya q juan y pegaso subiran con nosotros un ratillo...
- GT TwinCam
Jejejejeje no estaria nada mal la caja de condones uyyy...perdon de bombones jejejeje.
Si menos mal que fue con la grua del curro por que si llega a ser con el twincam yo me iria directo al salto del negro por que lo mato jejejeje.
La peña que no sabe conducir y luego va diciendo que la juventud esta loca con los coches.
Si menos mal que fue con la grua del curro por que si llega a ser con el twincam yo me iria directo al salto del negro por que lo mato jejejeje.
La peña que no sabe conducir y luego va diciendo que la juventud esta loca con los coches.

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
GT TwinCam escribió:Pues yo lo siento mucho pero no voy a poder ir Ayocab se que te dije que contaras conmigo para esta salida pero eh tenido un accidente de trafico y por eso no voy a poder ir aun asi quiero ver las fotillos aqui vale?¿?
Sin mas un cordial saludo y fuerte abrazo.
Joer Melo! No sabía nada!
ola muy wenas soy nuevo en el foro me llamo bene y soy de las palmas ase pokito me sake el carnet me gusta ir a las giras ,siempre ke e podido e ido con un amigo de copilito en la de clios sports y me kedo siempre con las ganas de ir a una gira yo en mi propio coche.
ahora ke tengo carnet si puedo y weno mi pregunta seria pa ir a esa kedada ase falta tener un toyota empepinao? xD yo lo ke tengo es un toyota corolla del 88 Xl de esos y no se me gustaria vivir esa exp en mis carnes xD buenos gracias y cuidensen.
ahora ke tengo carnet si puedo y weno mi pregunta seria pa ir a esa kedada ase falta tener un toyota empepinao? xD yo lo ke tengo es un toyota corolla del 88 Xl de esos y no se me gustaria vivir esa exp en mis carnes xD buenos gracias y cuidensen.
PegasoD4D escribió:eduardorq escribió:JúM... eso de verles los caretillos a juan y a pegaso tiendrá su aliciente... xDDD
allí nos veremo
me alegro de que te apuntes, pero que sepas que de aliciente nada, somos muy feos jajaja
Pero cómo que "de aliciente nada"?? con lo "salaos"que sois...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hola Bene, bienvenido!! No hace falta como dices tener un Toyota empepinado, a la excursiones vienen, furgonetas, 4x4, familiares, deportivos... clásicos, modernos, en buen estado, cayendose a cachos... lo unico es q tengas un Toyotilla y ganas de pasear y conocer gente nueva. El de este fin de semana no va a ser una kdd a lo grande, va a ser más bien un paseillo para q dos foreros q vienen de Madrid conozcan un poco esto, si te quieres venir ya sabes... de todas maneras ya podremos de donde salimos.
En mayo si haremos una excursión a lo grande, avisando con el tiempo q es debido
Y otra cosilla los viernes nos reunimos en la Texaco q esta en la entrada del tunel de Tenoya, eso si nos reunimos a hablar y no a hacer el cabra como hacen muchos ultimamente.
En mayo si haremos una excursión a lo grande, avisando con el tiempo q es debido
Y otra cosilla los viernes nos reunimos en la Texaco q esta en la entrada del tunel de Tenoya, eso si nos reunimos a hablar y no a hacer el cabra como hacen muchos ultimamente.