Coroleitor, sobre la minikdd......hator y yo llegaremos por la noche, para comer algo en un burriking y seguir para barcelona, quien quiera cenar ese jueves con nosotros, una cosa rápida, para desearnos buen viaje y tal, pues adelante!!!! jejeje.
Julapatos, sobre lo de un par de días, ojalá pudiera!
lista oficial de kdd madrile
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Ya te lo he contado por msn, jejeje, no voy a ponerlo de nuevo, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
joder joder, pero qué bien lo habeis pasao, no?
Qué pena no haber podido ir
... todo será por Nurburg!!
Y esos retoños tan guapetones son tus sobrinitos, Juan? les vais enseñando de pequeñines? jejeje
Y a ver, identificaros en las fotos, plis, que menos a Manu, a Juan y a su hermano (creo), a Jose y a Dani, al resto no los conozco! Isa, y tu dónde estabas? sacabas la foto?
Sigfrido vaya putada lo del coche, qué gente más inútil hay suelta por ahí
Qué pena no haber podido ir
Y esos retoños tan guapetones son tus sobrinitos, Juan? les vais enseñando de pequeñines? jejeje
Y a ver, identificaros en las fotos, plis, que menos a Manu, a Juan y a su hermano (creo), a Jose y a Dani, al resto no los conozco! Isa, y tu dónde estabas? sacabas la foto?
Sigfrido vaya putada lo del coche, qué gente más inútil hay suelta por ahí
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No hay coches ''raros, pero si buenas makinas!!! Se ve q lo han pasado muy bien, ahora nosotros tenemos la intención de hacer unos Karts y un asaderito, para hablar mas y conducir menos. Eso es la base de futuras y grandes concentraciones, cuando empiezen a llegar los Auris y los otros Toyotitas q estan apareciendo haran unas multitudinareas kdd.
Sigfrido espero q aparte de la nota diciendo q no aparcaras ahí, te haya dejado su telefono para el seguro, pq el q da tiene la culpa, si no entraria y buscaria en ese garaje el coche q tenga un bollo a esa altura...
Salu2
Sigfrido espero q aparte de la nota diciendo q no aparcaras ahí, te haya dejado su telefono para el seguro, pq el q da tiene la culpa, si no entraria y buscaria en ese garaje el coche q tenga un bollo a esa altura...
Salu2
si si en la nota me dejo el movil y su nombre..... le llame y fue cuando me dijo lo de que es que no debemos aparcar ahi
estuve por comentarle que debemos mirar por los espejos... pero bueno...pasé...
por cierto hay un tiempo para dar el parte? es que el tio me ha dicho que lo hacemos el fin de semana que viene... (es que el vive alli y yo entre semana estoy en madrid)
bueno un saludo
por cierto hay un tiempo para dar el parte? es que el tio me ha dicho que lo hacemos el fin de semana que viene... (es que el vive alli y yo entre semana estoy en madrid)
bueno un saludo
joer q rabia me da no aver ido. pero en el dia de la madre...igual me mata si me voy!
bonitos carros, pero no tienen encanto como los raros...
en los karts me parece q hay demasiadas excusas baratas y malas eh ? q si corria poco, q si peso mucho, q si la rubia....jajajajajajaa
pa cuando la proxima ?? a ser posible q no se ni dia del padre, de la madre o del espiritu santo...
bonitos carros, pero no tienen encanto como los raros...
en los karts me parece q hay demasiadas excusas baratas y malas eh ? q si corria poco, q si peso mucho, q si la rubia....jajajajajajaa
pa cuando la proxima ?? a ser posible q no se ni dia del padre, de la madre o del espiritu santo...
corolla TS W41D (made in american)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Bueno, q envidia dais chikillos!!! me alegro q lo hayais pasado tb!! a ver si despues de lo de alemania organizamos alguna cosa en casita rural (despues de recuperaros de dinero) q cada vez me poneis los dientes mas largos, jajaja
Isa estas morena no, estas negra chikilla!!!! al principio tampoco te reconoci, xddd
Y como dice Hator, poner la foto con los nombres, q conozcamos a todos! jejeje
Saludos
Isa estas morena no, estas negra chikilla!!!! al principio tampoco te reconoci, xddd
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
MaLaKeTe escribió:Bueno, q envidia dais chikillos!!! me alegro q lo hayais pasado tb!! a ver si despues de lo de alemania organizamos alguna cosa en casita rural (despues de recuperaros de dinero) q cada vez me poneis los dientes mas largos, jajaja
Saludos
maruja-.....................

corolla TS W41D (made in american)