lista oficial de kdd madrile

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 22:12

Coroleitor, sobre la minikdd......hator y yo llegaremos por la noche, para comer algo en un burriking y seguir para barcelona, quien quiera cenar ese jueves con nosotros, una cosa rápida, para desearnos buen viaje y tal, pues adelante!!!! jejeje.

Julapatos, sobre lo de un par de días, ojalá pudiera!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 06 May 2007 22:16

Joder tio. Que paliza. Deberias venir un dia antes no?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 22:27

Ya te lo he contado por msn, jejeje, no voy a ponerlo de nuevo, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 06 May 2007 22:29

Es que lo he escrito antes aki!!!!! :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 May 2007 00:59

no me le estreseis que tiene que estar 100% para alemania !
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 May 2007 01:03

joder joder, pero qué bien lo habeis pasao, no? :shock:

Qué pena no haber podido ir :cry: ... todo será por Nurburg!! :twisted:

Y esos retoños tan guapetones son tus sobrinitos, Juan? les vais enseñando de pequeñines? jejeje r:

Y a ver, identificaros en las fotos, plis, que menos a Manu, a Juan y a su hermano (creo), a Jose y a Dani, al resto no los conozco! Isa, y tu dónde estabas? sacabas la foto?

Sigfrido vaya putada lo del coche, qué gente más inútil hay suelta por ahí :evil:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 May 2007 01:09

isacelica sale en la foto,lo que pasa que se da rayos uva para la boda(esta mas guapa si aun cabe)mi sobrino hoy me a dicho que se caian en jerez porque no iban a fondo...ya apunta maneras...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 May 2007 01:18

:-o es verdad!! Isa, que no te reconocía! jajajajaja cómo nos ponemos para la boda eh?

Bueno, pues yo añado que qué guap@s tod@s :wink:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 07 May 2007 10:13

No hay coches ''raros, pero si buenas makinas!!! Se ve q lo han pasado muy bien, ahora nosotros tenemos la intención de hacer unos Karts y un asaderito, para hablar mas y conducir menos. Eso es la base de futuras y grandes concentraciones, cuando empiezen a llegar los Auris y los otros Toyotitas q estan apareciendo haran unas multitudinareas kdd.
Sigfrido espero q aparte de la nota diciendo q no aparcaras ahí, te haya dejado su telefono para el seguro, pq el q da tiene la culpa, si no entraria y buscaria en ese garaje el coche q tenga un bollo a esa altura...
Salu2

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 07 May 2007 11:17

si si en la nota me dejo el movil y su nombre..... le llame y fue cuando me dijo lo de que es que no debemos aparcar ahi :shock: estuve por comentarle que debemos mirar por los espejos... pero bueno...pasé...

por cierto hay un tiempo para dar el parte? es que el tio me ha dicho que lo hacemos el fin de semana que viene... (es que el vive alli y yo entre semana estoy en madrid) :roll:

bueno un saludo

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 May 2007 12:03

como te an dado un golpe?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 May 2007 12:06

ya lo he leido...
que putada...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 07 May 2007 12:55

joer q rabia me da no aver ido. pero en el dia de la madre...igual me mata si me voy!

bonitos carros, pero no tienen encanto como los raros... :lol:

en los karts me parece q hay demasiadas excusas baratas y malas eh ? q si corria poco, q si peso mucho, q si la rubia....jajajajajajaa


pa cuando la proxima ?? a ser posible q no se ni dia del padre, de la madre o del espiritu santo...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 07 May 2007 16:24

Bueno, q envidia dais chikillos!!! me alegro q lo hayais pasado tb!! a ver si despues de lo de alemania organizamos alguna cosa en casita rural (despues de recuperaros de dinero) q cada vez me poneis los dientes mas largos, jajaja

Isa estas morena no, estas negra chikilla!!!! al principio tampoco te reconoci, xddd

Y como dice Hator, poner la foto con los nombres, q conozcamos a todos! jejeje

Saludos
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 07 May 2007 17:27

MaLaKeTe escribió:Bueno, q envidia dais chikillos!!! me alegro q lo hayais pasado tb!! a ver si despues de lo de alemania organizamos alguna cosa en casita rural (despues de recuperaros de dinero) q cada vez me poneis los dientes mas largos, jajaja

Isa estas morena no, estas negra chikilla!!!! al principio tampoco te reconoci, xddd

Y como dice Hator, poner la foto con los nombres, q conozcamos a todos! jejeje

Saludos


maruja-.....................
Imagen

corolla TS W41D (made in american)