Apretao?? hombre depende como lo mires, en este circuito han tenido problemas tanto Lorenzo que lo tiró Aoyama en la primera curva
Y Rossi, que parece que no tiene la moto todavia a punto, lo que pasa es que no sé porque, la clasificacion del sabado se hizo en mojado y excepto motoGP las otras categorias vale el mejor tiempo auqnue sea del viernes, por lo tanto los que apretaron salieron arriba, ya sabemos que Pedrosa en mojao esta mas perdido que un pulpo en un garaje y salió el 16 creo, eso sí hizo una demostracion a lo Rossi de lo que es una remontada, llegó a ser lider y luego se cayó en la ultima vuelta, se levanto y pilló 2 puntitos, mientras Rossi solo pudo acabar 4º al tener problemas en la primera vuelta que lo relegó mucho, aun así ya tuvo suerte de que Pedrosa se cayera, si no hubiera acabado 5º y aunque Pedrosa acabara 3º ( luchaba con Stoner y Melandri, Hayden estaba un poco retrasado )este se ponia lider del mundial.
Por un lado me jodio, estaba soñando con la 1ª victoria de Dani en MotoGP, pero por otro lado y sabiendo como es el que no comete el mismo error dos veces, esto creo que le ayuda a su progresion en esta categoria.
125cc.... triplete español, solo decir que como Kallio y Pesek no se pongan las pilas, vamos a tener un campeon del mundo español en esta categoria.
250cc... Impresionante el choque entre Barberá y De Angelis, imaginate a unos 260Km/h adelantando cada uno por un lado a otro pilot y De angelis le mete un OSTION de izquierda a derecha al colin de Barberá... a ver si consigo las imagenes ( me estoy bajando la carrera a ver si hago unas capturas ) IMPRESIONANTE, sobre todo porque ninguno se fué al suelo, el peor parado fué De Angelis que hizo malabarismos encima de la moto y Barberá que por ese toque ( era la ultima vuelta ) quedó 2º...
Juan, te dejo una foto inusual de una moto de MotoGp es checa...