Bueno abro este hilo para que entre todos pongamos consejillos para obtener el mejor resultado en el mantenimiento de nuestra joya....
Venga hay va el mio.....nunca meterlo en rodillo.....jamas....lavarlo siempre en pistola a presion dejando una distancia prudencial y no acercandolo a saco a la pintura...
para las ruedas (llantas)...aplicar KH7 dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua...
Mas consejos....
Consejos de lavado del Auris
Moderador: Achilles
Consejos de lavado del Auris
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
Lo mejor es lavarlo a mano, pero como en muchos casos no hay tiempo, o no tenemos el sitio adecuado, lo mejor es con la pistola a presión. En cuanto a las llanatas yo no usarÃa KH7 como ya te han dicho, es muy agresivo, mejor acercate a una tienda y que te vendan un buen liampiallantas que no salen muy caros. En cuanto al secado aconsejo usar toallitas de microfibra.
DarkNai escribió:Lo mejor es lavarlo a mano, pero como en muchos casos no hay tiempo, o no tenemos el sitio adecuado, lo mejor es con la pistola a presión. En cuanto a las llanatas yo no usarÃa KH7 como ya te han dicho, es muy agresivo, mejor acercate a una tienda y que te vendan un buen liampiallantas que no salen muy caros. En cuanto al secado aconsejo usar toallitas de microfibra.
Bueno lo del KH7 es un truquillo motero que utilizo para quitar la grasa de la rueda trasera....hay que hacerlo con rapidez..echarlo y enseguida meterle agua.... otro truco que seguro que no es agresivo y que si quita tb la grasa es...ayaaaa vaaaa...no reirse.....EL PRONTO DE LOS MUEBLES.....probarlo y ya me direis....
Dark, one question, lo de las toallitas....dame mas datos....donde las pillas...como las aplicas....
Gracias anticipadas a todos..
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
Las toallas de microfibra es la mejor compra que le puede hacer a tu coche. Son super absorbente. No deja restregones. No deja restos de toalla, ni pelusa. Y lo más importante no raya el coche como otro tipo de toallas. Es muy suave y casi no hay que hacer fuerza para secar, te la recomiendo 100%. Cuando la pruebes seguro que ya no cambias.
La puedes comprar en cualquier tienda especializada de coches y accesorios, no creo que tengas mucho problema.
La puedes comprar en cualquier tienda especializada de coches y accesorios, no creo que tengas mucho problema.
DarkNai escribió:Las toallas de microfibra es la mejor compra que le puede hacer a tu coche. Son super absorbente. No deja restregones. No deja restos de toalla, ni pelusa. Y lo más importante no raya el coche como otro tipo de toallas. Es muy suave y casi no hay que hacer fuerza para secar, te la recomiendo 100%. Cuando la pruebes seguro que ya no cambias.
La puedes comprar en cualquier tienda especializada de coches y accesorios, no creo que tengas mucho problema.
Muuuuuuuuchas gracias amigo Dark! haber si no llueve este finde y puedo ponerlas en practica....
saludos toyotistas!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
Ya veras que buen resultado obtienes, de todas formas cuando las compres dile al chico que las quieres para secar, ya que las hay de muchos tipos y de pelo diferente. De todas formas aquà te dejo un enlace que te resultara de lo más utÃl.
www.forodetalles.com
Aquà encontararas todo lo referente en cuanto a la limpieza de tu máquina! Espero haberte sido de ayuda.
www.forodetalles.com
Aquà encontararas todo lo referente en cuanto a la limpieza de tu máquina! Espero haberte sido de ayuda.
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Las llantas de los toyotas no suelen ser muy dificiles para desprenderse del liquido de frenos. Yo limpio con la pistola a presión, carroceria y llantas. Seco todo el coche con una gamuza de piel, y luego las llantas con una esponjita y el paño de piel las seco. En los neumaticos le pongo un liquiro pra gomas para q no se queden grisaceas, pero tampoco le pongo vaselina como hacen en algunos concesionarios pra q se queden negras cromadas. Un salu2.
PD: En general hay un post de limpieza, alli se puede parender mucho.
PD: En general hay un post de limpieza, alli se puede parender mucho.
- Comerran@s
- Mensajes: 68
- Registrado: 04 Abr 2007 19:11
- Ubicación: Alicante
Comerran@s escribió:Me gusta este tema,seguir dando consejos que estoy tomando muy buena nota.Muchas gracias.
Saludos .AAAAAAADIOS
por eso he abierto el hilo....no creas en las casualidades....asi tendras tu cuñao edittion como el primer dia....yo soy mas dejado para eso...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
DarkNai escribió:Ya que hablamos de la limpieza exterior, tambien podriamos hablar de los truquitos que usa cada uno para la limpieza interior, si no os parece mala idea.
Yo para el tablero utilizo limpiavinilo (vinill), pero no siempre. De cada 3 veces q lavo el coche uno le meto limpiavinilo, para q no se quede siempre muy brillante, los cristales pues limpicristales con periodicos..
Yo para lavar las llantas lo que hice es sacarlas..........jajaja.
www.forodetalles.com (creo que era "com")
www.forodetalles.com (creo que era "com")
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
manu_mad escribió:Yo para lavar las llantas lo que hice es sacarlas..........jajaja.
www.forodetalles.com (creo que era "com")
Joer manu entonces tu para lavar el coche lo lavaras una vez al mes... Y te pegaras un dia limpiandolo







