Saludos
El Auris se expone en Miller Bajo
Moderador: Achilles
- GT TwinCam
- Mensajes: 59
- Registrado: 16 Abr 2007 00:06
El Auris se expone en Miller Bajo
Pues eso el sabado dia 21 se expone el Auris en la TOYOTA de Miller Bajo habran tres modelos del Auris (me lo chivaron)jejeje bueno ya queda dicho el que quiera pasarse a verlos ya saben a acampar en las puertas de TOYOTA con el chocolate y los churros
.
Saludos
Saludos

Miller Bajo supongo que será un concesionario, no? Y de Canarias, no?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- GT TwinCam
- Mensajes: 59
- Registrado: 16 Abr 2007 00:06
Pozi jeje es en Las Palmas perdon ya que no lo especifique bien pondran 3 Auris el basico,el tdci(ahora no estoy seguro) y el 1.6 124cv que tendra que ser la cream de la cream ronda sobre los 19mil euracos un precio bastante elevado.
Pero sabemos de que marca es y lo que puede llegar a aguantar si se cuida,asi que el precio es lo de menos.
Saludos.
Pero sabemos de que marca es y lo que puede llegar a aguantar si se cuida,asi que el precio es lo de menos.
Saludos.

- GT TwinCam
- Mensajes: 59
- Registrado: 16 Abr 2007 00:06
Leches Ayocab es verdad puse tdci diossss que me salen ronchas en los deos jajajaja pues la verdad que yo no me voy a poder pasar mañana pero si que voy a pegarle un pruebe al Auris cuando el colega lo matricule para el (ya que le dan uno para el curro,si no es suerte que tiene).
SALUDOS.
P.D:Y lo siento por lo de tdci pero es la costumbre jijijiji
SALUDOS.
P.D:Y lo siento por lo de tdci pero es la costumbre jijijiji

- Starlet_Sport
- Mensajes: 143
- Registrado: 08 Abr 2007 04:25
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
- GT TwinCam
- Mensajes: 59
- Registrado: 16 Abr 2007 00:06
- Starlet_Sport
- Mensajes: 143
- Registrado: 08 Abr 2007 04:25
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
- GT TwinCam
- Mensajes: 59
- Registrado: 16 Abr 2007 00:06




