El Auris se expone en Miller Bajo

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

El Auris se expone en Miller Bajo

Mensajepor GT TwinCam » 19 Abr 2007 19:32

Pues eso el sabado dia 21 se expone el Auris en la TOYOTA de Miller Bajo habran tres modelos del Auris (me lo chivaron)jejeje bueno ya queda dicho el que quiera pasarse a verlos ya saben a acampar en las puertas de TOYOTA con el chocolate y los churros :lol: .
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 19 Abr 2007 21:51

Miller Bajo supongo que será un concesionario, no? Y de Canarias, no?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 19 Abr 2007 21:53

Si, es un polígono industrial en Las Palmas, allí hay un montón de concesionarios de automóviles entre ellos Toyota
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 19 Abr 2007 23:19

Pozi jeje es en Las Palmas perdon ya que no lo especifique bien pondran 3 Auris el basico,el tdci(ahora no estoy seguro) y el 1.6 124cv que tendra que ser la cream de la cream ronda sobre los 19mil euracos un precio bastante elevado.
Pero sabemos de que marca es y lo que puede llegar a aguantar si se cuida,asi que el precio es lo de menos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 19 Abr 2007 23:33

Cuando dices tdci, me supongo q te referiras al D4D, jejejej, q te salio el rejo de Ford.
Salu2 y gracias por la inforamción, nos vamos a tomar unos canapes y cava a presentacion? jejejejejeje

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 20 Abr 2007 00:52

Un compañero me dijo que solo han llegado los de gasolina, su novia trabaja en Toyota, o sea, parece ser verdad
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 20 Abr 2007 18:44

Leches Ayocab es verdad puse tdci diossss que me salen ronchas en los deos jajajaja pues la verdad que yo no me voy a poder pasar mañana pero si que voy a pegarle un pruebe al Auris cuando el colega lo matricule para el (ya que le dan uno para el curro,si no es suerte que tiene).
SALUDOS.


P.D:Y lo siento por lo de tdci pero es la costumbre jijijiji
Imagen

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 20 Abr 2007 18:46

Yo seguramente me daré una vueltita por la Toyota con mi Starlito... para que el abuelo vea a su nuevo nietito, jejeje.
Como me de el arrebato me pillo uno para "todos los dias" ;)

Saludos!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 20 Abr 2007 18:56

Mira tu que ya no voy a tener que comprarmelo.
MANITOOOOOO verdad que me lo vas a dejar un ratito¿?¿?¿ jajajajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Abr 2007 11:01

jejejeje, jejejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 21 Abr 2007 13:17

Venga, te lo presto... ¿a cambio del AE86???... jijijijiji :twisted:

Saludos!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 21 Abr 2007 14:57

:roll: eso esta mas chungo joio jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 21 Abr 2007 15:34

Oye, que si están regalando o pretando Auris acuérdense de mi que lo recibiré de buen grado
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 21 Abr 2007 16:41

Pues a todo esto, si hablamos con Toyota Canarias, q lleve un democar del Auris para la excursion, podria colar....? Y asi lo probamos.......... :roll:

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 21 Abr 2007 19:30

Pues oye Ayocab se lo voy a decir a mi colega a ver si lo tiene para esa fecha y si es asi va a tener que llevar un talon de vales de gasolina por que no voy a parar de dar rueda :lol:
Imagen