Y eso que se pidio a primero de Junio
No se puede hacer nada contra esos retrasos?
Moderador: Achilles
txispas72 escribió:Hola a todos!
Esta es mi experiencia, ya lo he contado en otro foro, pero aprovechando el hilo .... yo me compre mi Auris 1.6 SOL 5P hace casi un mes y medio, en una red de concesionarios en Madrid (si se puede decirmelo, porque en otro post dire el nombre). Habia mirado en varios concesionarios, pero todos me daban una fecha de entrega de 3,5 o 4 meses y yo lo queria para ya. En esta red de concesionarios me dijeron que lo tendria para agosto y por ese motivo me lo compre con ellos. Hace tres semanas me pase por el concesionario para mirar el tema de la financiacion y mi sorpresa fue notable cuando me dijeron que de agosto nada que el coche estaria para septiembre y que me tardar?a 3.5 meses (lo que en todos). La verdad es que me fui muy cabreado, senti que me habian enga?ado para venderme el coche a costa de lo que fuera. Esta semana me pasare haber como va la cosa y .... ya que en su momento no me dieron nada, le voy a decir que me compensen el retraso con algun detalle o descuento, porque considero que no hay derecho (bt, paso de puertas, o algo!!!!)
Gracias, haber si entre todos les apretamos las tuercas a los concesionarios porque aqui esta visto que el que no llora no mama y me parece muy triste despues del paston que te cuesta un coche.