mi auris se retrasa

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

titef

mi auris se retrasa

Mensajepor titef » 03 Jul 2007 09:48

Me acaban de llamar del conce para decirme que mi auris sol 1.6 gasolina MM en gris oscuro q estaba previsto para mitad de agosto se va a retrasar mas y que aun no pueden darme nueva fecha :cry: :cry: :cry:
Y eso que se pidio a primero de Junio
No se puede hacer nada contra esos retrasos? :cry: :cry: :cry:

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Jul 2007 09:52

Creo que te vas a tener que esperar, lo siento, a tener paciencia
ImagenImagen

titef

Mensajepor titef » 03 Jul 2007 09:59

Joder, pues es una putada
No hay derecho

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Jul 2007 10:09

Increible, a unos les toca esperar meses y a otros en una semana ya tienen coche
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Crus

Mensajepor Crus » 03 Jul 2007 10:27

vaya, el mio es otro auris sol 1.6 pero de color negro mica :\ me temo ke tambien se retrasara entonces ...

muser

Mensajepor muser » 03 Jul 2007 14:26

Con los gasolina y los dcat nos hacen esperar m?s... :(
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

txispas72

Mensajepor txispas72 » 03 Jul 2007 17:29

Hola a todos!

Esta es mi experiencia, ya lo he contado en otro foro, pero aprovechando el hilo .... yo me compre mi Auris 1.6 SOL 5P hace casi un mes y medio, en una red de concesionarios en Madrid (si se puede decirmelo, porque en otro post dire el nombre). Habia mirado en varios concesionarios, pero todos me daban una fecha de entrega de 3,5 o 4 meses y yo lo queria para ya. En esta red de concesionarios me dijeron que lo tendria para agosto y por ese motivo me lo compre con ellos. Hace tres semanas me pase por el concesionario para mirar el tema de la financiacion y mi sorpresa fue notable cuando me dijeron que de agosto nada que el coche estaria para septiembre y que me tardar?a 3.5 meses (lo que en todos). La verdad es que me fui muy cabreado, senti que me habian enga?ado para venderme el coche a costa de lo que fuera. Esta semana me pasare haber como va la cosa y .... ya que en su momento no me dieron nada, le voy a decir que me compensen el retraso con algun detalle o descuento, porque considero que no hay derecho (bt, paso de puertas, o algo!!!!)
Gracias, haber si entre todos les apretamos las tuercas a los concesionarios porque aqui esta visto que el que no llora no mama y me parece muy triste despues del paston que te cuesta un coche.

Crus

Mensajepor Crus » 03 Jul 2007 18:08

txispas72 escribió:Hola a todos!

Esta es mi experiencia, ya lo he contado en otro foro, pero aprovechando el hilo .... yo me compre mi Auris 1.6 SOL 5P hace casi un mes y medio, en una red de concesionarios en Madrid (si se puede decirmelo, porque en otro post dire el nombre). Habia mirado en varios concesionarios, pero todos me daban una fecha de entrega de 3,5 o 4 meses y yo lo queria para ya. En esta red de concesionarios me dijeron que lo tendria para agosto y por ese motivo me lo compre con ellos. Hace tres semanas me pase por el concesionario para mirar el tema de la financiacion y mi sorpresa fue notable cuando me dijeron que de agosto nada que el coche estaria para septiembre y que me tardar?a 3.5 meses (lo que en todos). La verdad es que me fui muy cabreado, senti que me habian enga?ado para venderme el coche a costa de lo que fuera. Esta semana me pasare haber como va la cosa y .... ya que en su momento no me dieron nada, le voy a decir que me compensen el retraso con algun detalle o descuento, porque considero que no hay derecho (bt, paso de puertas, o algo!!!!)
Gracias, haber si entre todos les apretamos las tuercas a los concesionarios porque aqui esta visto que el que no llora no mama y me parece muy triste despues del paston que te cuesta un coche.

?que concesionario?

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 03 Jul 2007 19:26

joder si que tardan entonces... que es que se venden demasiados y no dan a basto o que?

Gigina

Mensajepor Gigina » 03 Jul 2007 20:33

Yo ya conte mi experiencia en otro post, me paso algo parecido a ti, tb me dijeron q lo tenian "reservado" y cuando lo fui a pagar me dijeron q estaba en 3 meses... Al final cambie el coxe d gasolina a diesel y ya me han dixo q lo tengo, q lleve los papeles dl seguro y me lo lleve pa mi casita!! 8) 8) Ma?ana ire a ver si ya estan los papeles... q ganas!! desearme suerte!!!

Rober

Mensajepor Rober » 03 Jul 2007 21:07

suerte gigina, y decir que voy a esperar 4 meses en total, nos ha pasado a unos cuantos, y no tenemos otra que esperar.
Porque sino se lo venden a otro y listos, tienen mucha demanda.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Jul 2007 21:09

Suerte gigina, ya nos contaras ma?ana!! y fotos muchas fotos en el garaje :wink:

kmello20

Mensajepor kmello20 » 04 Jul 2007 00:59

Pues hoy me han llamado que ya puedo ir a recogerlo :grin:
Ex megane II 1.9 DCI

Gigina

Mensajepor Gigina » 04 Jul 2007 10:05

Ya tengo los papeles!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: Ta tarde a por mi Auris!! kmello20 felicidades!!!!!!! ya nos voy a andar xicos!! me voy aponer como una foca jajaja d solo ir en coxe!! :grin: :grin:

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Jul 2007 10:17

Gigina escribió:Ya tengo los papeles!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: Ta tarde a por mi Auris!! kmello20 felicidades!!!!!!! ya nos voy a andar xicos!! me voy aponer como una foca jajaja d solo ir en coxe!! :grin: :grin:

Felicidades y que lo disfrutes
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv