Hola
Mi idea es comprarlo, pero la duda es entre gasoil con 90 cv o 124 gasolina
Estos motores son por mi interes en el cambio automatico
He leido que a algunos le ha dado la averia de quedarse el coche parado me gustaria que alguien comentara si sabe algo mas y si ya esta solucionado
Hare duarante 8 meses 6 kilmoetros al dia tres de ida y tres de vuelta a casa
Los otro cuatro meses hare 60 kilometros al dia 30 de ida y 30 de vuelta a casa
Mi conduccion es tranquila pero no tanto como para no necesitar de cuando en cuando respuesta del motor para algun adelantamiento o una cuesta pronunciada
Tampoco tengo claro el tema de luna o sol
Agradezco cualquier opinion que me ayude a decidirme
Muchas gracias y espero que ahora si salga el mensaje
que auris comprar
Moderador: Achilles
sobre el fallo del cambio automatico
Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico
Aunque lo he leido no ha sido en este foro y tampoco ha sido sobre el auris, ha sido sobre el corolla verso
Si se permiten mencionar otros foros pongo la referencia para que lo leais
Aunque lo he leido no ha sido en este foro y tampoco ha sido sobre el auris, ha sido sobre el corolla verso
Re: sobre el fallo del cambio automatico
selinac escribió:Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico
Claro que puedes mencionar otros foros, mientras mas informacion mejor

Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...
Ayudarme a mi tambien. Gracias a todos. Saludos
Re: sobre el fallo del cambio automatico
Manuel escribió:selinac escribió:Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico
Claro que puedes mencionar otros foros, mientras mas informacion mejor
Estaba en el foro del corolla verso, os pongo el hilo por si os sirve de algo
http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... php?t=1239
niniooo escribió:Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...
Si haces bastantes kilometos el diesel, pero tambien depende de como te guste conducir, si lo que quieres es economizar, ya tu veras

niniooo escribió:Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...
Si haces bastantes kilometos el diesel, pero tambien depende de como te guste conducir, si lo que quieres es economizar, ya tu veras

Ni lo pienses, el GASOLINA. La fiabilidad de los motores gasolina de toyota es bestial. Y con los pocos kilometros que le vas a hacer te saldra mas economico.
Por otra parte, si el dinero te lo permite el acabado SOL.
Este tiene mucho mas equipamiento que el luna, como:
- climatizador
- llanatas de aleacion
- control de crucero
- limpiaparabrisas automatico
- acceso y arranque sin llave
- etc
Por cierto, yo tengo el diesel
Por otra parte, si el dinero te lo permite el acabado SOL.
Este tiene mucho mas equipamiento que el luna, como:
- climatizador
- llanatas de aleacion
- control de crucero
- limpiaparabrisas automatico
- acceso y arranque sin llave
- etc
Por cierto, yo tengo el diesel
yo optaria por el vvti 124 cv, lo tengo yo y lo considero lo minimo minimo en respuesta para el auris. aver cuando un 1.8 o 2.0 con 160 cv aprox. lo elegiria con acabado sol si no te va a costar mucho desprenderte del sobreprecio y si te gusta el automatico pues adelante pero le resta prestaciones sobre todo en aceleraciones.
LYON escribió:yo optaria por el vvti 124 cv, lo tengo yo y lo considero lo minimo minimo en respuesta para el auris. aver cuando un 1.8 o 2.0 con 160 cv aprox. lo elegiria con acabado sol si no te va a costar mucho desprenderte del sobreprecio y si te gusta el automatico pues adelante pero le resta prestaciones sobre todo en aceleraciones.
No se si has cogido o no el M/M del Auris ... pero te aseguro que si le pisas, no te quedas corto en aceleracion ( yo tengo uno ).
Si ademas lo pones en modo Es ... pues ahi ni te cuento, ya que cambia a bastantes mas revoluciones y no se queda corto.
En estos dos modos ( E o Es ) TB funcionan las levas, por si quieres bajar o subir de marchas antes de que lo haga el automatismo.
Y si aun quieres mas ... pues lo pones en manual y cambias con las levas o palanca, y lo llevas a las revoluciones que quieras. ( en el manual no puedes elegir ).
Yo aun me estoy conteniendo porque le estoy haciendo el rodaje, pero alguna vez le he pisado y no veas como se pone el tio... aguantandome estoy
Saludos.
Pd: Ahhh ... y en comodidad, no hay color.