que auris comprar

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

selinac

que auris comprar

Mensajepor selinac » 19 Sep 2007 07:12

Hola

Mi idea es comprarlo, pero la duda es entre gasoil con 90 cv o 124 gasolina

Estos motores son por mi interes en el cambio automatico

He leido que a algunos le ha dado la averia de quedarse el coche parado me gustaria que alguien comentara si sabe algo mas y si ya esta solucionado

Hare duarante 8 meses 6 kilmoetros al dia tres de ida y tres de vuelta a casa

Los otro cuatro meses hare 60 kilometros al dia 30 de ida y 30 de vuelta a casa

Mi conduccion es tranquila pero no tanto como para no necesitar de cuando en cuando respuesta del motor para algun adelantamiento o una cuesta pronunciada

Tampoco tengo claro el tema de luna o sol

Agradezco cualquier opinion que me ayude a decidirme

Muchas gracias y espero que ahora si salga el mensaje

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Sep 2007 07:31

Para los kilometros que haces sin dudar yo compraria un gasolina
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 19 Sep 2007 07:32

Bienvenido!! Por el numero de km el gasolina, mas barato en mantenimiento y no te cundira por numero de km. Lo q dices de q se queda parado, es la primera noticia q oigo al respecto de ese fallo, creo q a ningun forero le ha pasado eso y hay bastantes con Auris.

titef

Mensajepor titef » 19 Sep 2007 09:23

Yo he encargado el 124cv de cambio automatico tambien
Me lo entregan (dios quiera y no hay mas retrasos) el 15 de octubre

selinac

sobre el fallo del cambio automatico

Mensajepor selinac » 19 Sep 2007 12:07

Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico

Aunque lo he leido no ha sido en este foro y tampoco ha sido sobre el auris, ha sido sobre el corolla verso

Si se permiten mencionar otros foros pongo la referencia para que lo leais

Manuel

Re: sobre el fallo del cambio automatico

Mensajepor Manuel » 19 Sep 2007 13:00

selinac escribió:Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico

Aunque lo he leido no ha sido en este foro y tampoco ha sido sobre el auris, ha sido sobre el corolla verso

Claro que puedes mencionar otros foros, mientras mas informacion mejor
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

DM4

Mensajepor DM4 » 19 Sep 2007 15:13

Por los kilometros y la diferencia de prestaciones sin duda gasolina, lo del equipamiento depende de lo que quieras/puedas gastarte.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

niniooo

Mensajepor niniooo » 19 Sep 2007 16:24

Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...
Ayudarme a mi tambien. Gracias a todos. Saludos

selinac

Re: sobre el fallo del cambio automatico

Mensajepor selinac » 19 Sep 2007 16:29

Manuel escribió:
selinac escribió:Me he expresado mal con lo del fallo del cambio automatico

Claro que puedes mencionar otros foros, mientras mas informacion mejor

Estaba en el foro del corolla verso, os pongo el hilo por si os sirve de algo

http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... php?t=1239

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Sep 2007 16:31

niniooo escribió:Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...

Si haces bastantes kilometos el diesel, pero tambien depende de como te guste conducir, si lo que quieres es economizar, ya tu veras
ImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Sep 2007 16:32

niniooo escribió:Selinac bienvenido al territorio toyota. Relacionado a tu duda, pienso que para los kilometros que haces te saldria mas rentable el 124 gasolina ya que las revisiones te cuestan menos. Yo por ejemplo estoy dudando entre el 124 gasolina automatico y el 126 diesel, pero estoy dudoso porque nose como funciona el automatico y es que la verdad hago bastantes kilometros...

Si haces bastantes kilometos el diesel, pero tambien depende de como te guste conducir, si lo que quieres es economizar, ya tu veras
ImagenImagen

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 20 Sep 2007 09:24

Ni lo pienses, el GASOLINA. La fiabilidad de los motores gasolina de toyota es bestial. Y con los pocos kilometros que le vas a hacer te saldra mas economico.
Por otra parte, si el dinero te lo permite el acabado SOL.
Este tiene mucho mas equipamiento que el luna, como:

- climatizador
- llanatas de aleacion
- control de crucero
- limpiaparabrisas automatico
- acceso y arranque sin llave
- etc

Por cierto, yo tengo el diesel

LYON

Mensajepor LYON » 20 Sep 2007 09:59

yo optaria por el vvti 124 cv, lo tengo yo y lo considero lo minimo minimo en respuesta para el auris. aver cuando un 1.8 o 2.0 con 160 cv aprox. lo elegiria con acabado sol si no te va a costar mucho desprenderte del sobreprecio y si te gusta el automatico pues adelante pero le resta prestaciones sobre todo en aceleraciones.

duffman

Mensajepor duffman » 20 Sep 2007 12:26

Para los pocos kilometros que vas a hacer es mejor el gasolina. Yo lo tengo en gasoil y automatico, 90cv, y lo veo muy justo. Yo conduzco tranquilote, pero en las cuestas con el aire acondicionado (climatizador en el mio) no va muy agusto.

jarr2300

Mensajepor jarr2300 » 20 Sep 2007 13:45

LYON escribió:yo optaria por el vvti 124 cv, lo tengo yo y lo considero lo minimo minimo en respuesta para el auris. aver cuando un 1.8 o 2.0 con 160 cv aprox. lo elegiria con acabado sol si no te va a costar mucho desprenderte del sobreprecio y si te gusta el automatico pues adelante pero le resta prestaciones sobre todo en aceleraciones.

No se si has cogido o no el M/M del Auris ... pero te aseguro que si le pisas, no te quedas corto en aceleracion ( yo tengo uno ).
Si ademas lo pones en modo Es ... pues ahi ni te cuento, ya que cambia a bastantes mas revoluciones y no se queda corto.
En estos dos modos ( E o Es ) TB funcionan las levas, por si quieres bajar o subir de marchas antes de que lo haga el automatismo.
Y si aun quieres mas ... pues lo pones en manual y cambias con las levas o palanca, y lo llevas a las revoluciones que quieras. ( en el manual no puedes elegir ).

Yo aun me estoy conteniendo porque le estoy haciendo el rodaje, pero alguna vez le he pisado y no veas como se pone el tio... aguantandome estoy :lol: .

Saludos.

Pd: Ahhh ... y en comodidad, no hay color.