Hola. Suelo llevar siempre las luces en la posicion de automatico. Es decir que estando en la cochera pulso una vez el boton de start y se encienden las luces de forma automatica. Mi pregunta es si al poner en marcha el coche con las luces encendidas puede dañar la bateria.
Supongo que tendrá algun sistema de seguridad para estos casos pero queria asegurarme. Si es dañino para la bateria seria un coñazo ya que tendria que estar quitando y poniendo las luces automaticas cada vez que dejo y cojo el coche en la cochera o por la noche en la calle.
Gracias de antemano. Un saludo,
Duda con las luces automaticas
Moderador: Achilles
Re: Duda con las luces automaticas
fegahe escribió:Hola. Suelo llevar siempre las luces en la posicion de automatico. Es decir que estando en la cochera pulso una vez el boton de start y se encienden las luces de forma automatica. Mi pregunta es si al poner en marcha el coche con las luces encendidas puede dañar la bateria.
Supongo que tendrá algun sistema de seguridad para estos casos pero queria asegurarme. Si es dañino para la bateria seria un coñazo ya que tendria que estar quitando y poniendo las luces automaticas cada vez que dejo y cojo el coche en la cochera o por la noche en la calle.
Gracias de antemano. Un saludo,
Yo no creo que sea ningún problema, además me imagino que las luces se encienden después de arrancar, no antes