Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

angel1959

Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie

Mensajepor angel1959 » 18 Mar 2008 19:59

No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.

Manuel

Re: Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie

Mensajepor Manuel » 18 Mar 2008 20:01

angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.

Pero en el concesionario si no lo saben deberían preocuparse de averiguarlo para informar a los clientes, pienso yo
ImagenImagen

tonit

Mensajepor tonit » 19 Mar 2008 09:20

Manuel escribió:
angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.

Pero en el concesionario si no lo saben deberían preocuparse de averiguarlo para informar a los clientes, pienso yo

+1
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Mar 2008 12:05

tonit escribió:
Manuel escribió:

+1

Pero no se quieren molestar en nada
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Mister X

Mensajepor Mister X » 19 Mar 2008 14:29

Para saber la marca primero hay que saber leer, y cuando se sabe leer basta con leer lo que ponen las centralitas del Bluetooth.
Esto va por el que las monta.

Para Auris el integrado es Motorola.
Tuve un caso muy parecido en Yaris y se soluciono canviando las centralitas por unas ya actualizadas.
Saludos!
Mister X

Parts Departament

Mensajepor Parts Departament » 06 May 2008 21:15

Para escribir, lo primero que hay que hacer es saber escribir. Entonces M antes de B, es una regla sencilla. Esto va para el amigo que dice que sabe leer muy bien y luego escribe "canbiando".

Efectivamente son de MOTOROLA pero no existe actualizacion, si no sustitucion de la version termianada A0 por la B0.

No se si la garantia lo contempla.

Un saludo.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 May 2008 00:37

Parts Departament, ahora si q va a por ti, al q sabe leer por el q sabe leer,pq si lees el mensaje de Mister X, no va por ti (Esto va por el que las monta) , si no por el mecanico q te lo miro......

Un gracias habria estado bien ya q se preocupo en responder y echarte una mano.

Saludos

PD: Esto no es forocoches para ahora empezar ahora a buscar fallos ortográficos a nadie :wink:

Rober

Mensajepor Rober » 07 May 2008 08:58

A ver por favor, que haya paz, es importante escribir bien, pero tampoco hay que ser tan estricto, quién esté libre de faltas que tire la primera piedra.

Y como dice Ayocab intentemos que esto no sea forocoches

un saludo.

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 07 May 2008 13:00

Parts department, aqui meterse con la gente esta de mas.

Ademas, no se debe a esa regla, ya que a puesto "nv" y no "mv". El error de Mister X se debe a que seguramente habla catalan o valenciano, y se le ha colado. Algo que tambien me puede pasar a mi.

Asi que como ves podemos sacarle pegas a todo. Mejor nos respetemos un poco mas y lo dejamos.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 May 2008 18:01

javioliver_6 escribió:Parts department, aqui meterse con la gente esta de mas.

Ademas, no se debe a esa regla, ya que a puesto "nv" y no "mv". El error de Mister X se debe a que seguramente habla catalan o valenciano, y se le ha colado. Algo que tambien me puede pasar a mi.

Asi que como ves podemos sacarle pegas a todo. Mejor nos respetemos un poco mas y lo dejamos.

Puede que si hable valenciano o algo parecido.

Tranquilidad chicos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Parts Departament

Mensajepor Parts Departament » 09 May 2008 20:36

Haber chicos,
No soy yo el que ha puesto de analfabetos a los tecnicos de un concesionario toyota, si no el.
Simplemente le he dado a probar un poco de su medicina.

Haber si no somos tan cerrados, y sabemos interpretar la IRONIA de mi mensaje.

Por cierto mi coche es:

AURIS 1.6 3p SOL+XENON blanco, con llantas 17" (del modelo SPORT) y neumaticos 225/45 Bridgestone RE050.
TPA400, manos libres integrado, interface iPod, protector maletero, alfombras goma, pasos de puerta, faldillas delanteras, colgador de chaqueta, y algo se me queda en el tintero.

Ex Rav4 y Ex Corolla E12.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 May 2008 21:57

Aclarado, aunque en mi opinion lo q te quiso decir Mister X, es q los mecánicos de tu concesionario no se molestaron ni en mirartelo, que deberían.

Saludos

PD: Estás tardando en poner fotos en el garaje virtual del Auris :roll: , pero con fotos que del corolla solo pusiste las especificaciones :wink: