Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie
Moderador: Achilles
Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie
No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.
Re: Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie
angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.
Pero en el concesionario si no lo saben deberían preocuparse de averiguarlo para informar a los clientes, pienso yo

Manuel escribió:angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.
Pero en el concesionario si no lo saben deberÃan preocuparse de averiguarlo para informar a los clientes, pienso yo
+1
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
Re: Cual es la marca del manos libres Bluetooth de serie
tonit escribió:Manuel escribió:angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.
Pero en el concesionario si no lo saben deberían preocuparse de averiguarlo para informar a los clientes, pienso yo
+1
Pero no se quieren molestar en nada

angel1959 escribió:No puedo llamar desde el manos libres bluetooth de serie de mi auris usando mi terminal LG Chocolat KG800. He visto que con los Parrot pasa lo mismo y se soluciona simplemente actualizando el software. He preguntado en el concesionario y desconocen la marca. Alguien me puede ayudar.
Para saber la marca primero hay que saber leer, y cuando se sabe leer basta con leer lo que ponen las centralitas del Bluetooth.
Esto va por el que las monta.
Para Auris el integrado es Motorola.
Tuve un caso muy parecido en Yaris y se soluciono canviando las centralitas por unas ya actualizadas.
Saludos!
Mister X
Mister X
-
Parts Departament
Para escribir, lo primero que hay que hacer es saber escribir. Entonces M antes de B, es una regla sencilla. Esto va para el amigo que dice que sabe leer muy bien y luego escribe "canbiando".
Efectivamente son de MOTOROLA pero no existe actualizacion, si no sustitucion de la version termianada A0 por la B0.
No se si la garantia lo contempla.
Un saludo.
Efectivamente son de MOTOROLA pero no existe actualizacion, si no sustitucion de la version termianada A0 por la B0.
No se si la garantia lo contempla.
Un saludo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Parts Departament, ahora si q va a por ti, al q sabe leer por el q sabe leer,pq si lees el mensaje de Mister X, no va por ti (Esto va por el que las monta) , si no por el mecanico q te lo miro......
Un gracias habria estado bien ya q se preocupo en responder y echarte una mano.
Saludos
PD: Esto no es forocoches para ahora empezar ahora a buscar fallos ortográficos a nadie
Un gracias habria estado bien ya q se preocupo en responder y echarte una mano.
Saludos
PD: Esto no es forocoches para ahora empezar ahora a buscar fallos ortográficos a nadie
- javioliver_6
Parts department, aqui meterse con la gente esta de mas.
Ademas, no se debe a esa regla, ya que a puesto "nv" y no "mv". El error de Mister X se debe a que seguramente habla catalan o valenciano, y se le ha colado. Algo que tambien me puede pasar a mi.
Asi que como ves podemos sacarle pegas a todo. Mejor nos respetemos un poco mas y lo dejamos.
Ademas, no se debe a esa regla, ya que a puesto "nv" y no "mv". El error de Mister X se debe a que seguramente habla catalan o valenciano, y se le ha colado. Algo que tambien me puede pasar a mi.
Asi que como ves podemos sacarle pegas a todo. Mejor nos respetemos un poco mas y lo dejamos.
javioliver_6 escribió:Parts department, aqui meterse con la gente esta de mas.
Puede que si hable valenciano o algo parecido.
Tranquilidad chicos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
-
Parts Departament
Haber chicos,
No soy yo el que ha puesto de analfabetos a los tecnicos de un concesionario toyota, si no el.
Simplemente le he dado a probar un poco de su medicina.
Haber si no somos tan cerrados, y sabemos interpretar la IRONIA de mi mensaje.
Por cierto mi coche es:
AURIS 1.6 3p SOL+XENON blanco, con llantas 17" (del modelo SPORT) y neumaticos 225/45 Bridgestone RE050.
TPA400, manos libres integrado, interface iPod, protector maletero, alfombras goma, pasos de puerta, faldillas delanteras, colgador de chaqueta, y algo se me queda en el tintero.
Ex Rav4 y Ex Corolla E12.
No soy yo el que ha puesto de analfabetos a los tecnicos de un concesionario toyota, si no el.
Simplemente le he dado a probar un poco de su medicina.
Haber si no somos tan cerrados, y sabemos interpretar la IRONIA de mi mensaje.
Por cierto mi coche es:
AURIS 1.6 3p SOL+XENON blanco, con llantas 17" (del modelo SPORT) y neumaticos 225/45 Bridgestone RE050.
TPA400, manos libres integrado, interface iPod, protector maletero, alfombras goma, pasos de puerta, faldillas delanteras, colgador de chaqueta, y algo se me queda en el tintero.
Ex Rav4 y Ex Corolla E12.