Se necesitan webmaster y su sabiduria(modo pelota:off)
Moderador: Achilles
aunque no he podido entrar como admin tiene buena pinta,las noticias las coje automaticamente de las paginas y con las preferencias que nosotros pongamos,no?
tambien coje los post de los foros con mas visitas y mas respuestas...suena interesante y tiene una buena pinta...
quiero hacerlo sera muy dificil?
tambien coje los post de los foros con mas visitas y mas respuestas...suena interesante y tiene una buena pinta...
juan-1 escribió:aunque no he podido entrar como admin tiene buena pinta,las noticias las coje automaticamente de las paginas y con las preferencias que nosotros pongamos,no?
Seguro que no es dificil. Para integrar el foro phpBB con Joomla he encontrado una guia estupenda (enlace)
Para saber mas de Joomla visitad http://www.joomlaspanish.org/ y sus foros.
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
juan-1, tambien conozco la web de bmwfaq y la verdad que es la web de entusiasta de una marca mejor preparada que he visto nunca, aunque no pienso que deberiamos calcarles, pero un buen inicio si seria montar el foro de la misma manera, con vBulletin.
El tema del hosting ya es segun.... si lo quieres pillar espa?ol te sale un rini?n, los extrajenros suelen ser mas baratos.
Pero de los espanioles que mas me convencen sin duda:
www.piensasolutions.com
Tengo 2 webs hospedadas con ellos y sin ningun problema.
PD: Tambien suelo trabajar con PHP y mysql por si hacen falta 2 manos mas, pero mariconadas las justas jejejejeje
El tema del hosting ya es segun.... si lo quieres pillar espa?ol te sale un rini?n, los extrajenros suelen ser mas baratos.
Pero de los espanioles que mas me convencen sin duda:
www.piensasolutions.com
Tengo 2 webs hospedadas con ellos y sin ningun problema.
PD: Tambien suelo trabajar con PHP y mysql por si hacen falta 2 manos mas, pero mariconadas las justas jejejejeje
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
KiLLooooo.... pues mandame algun mensaje privao con alguna cosa en la que te pueda empezar a hechar un cable...
Yo por lo pronto estoy probando y familiarizandome con el vBulletin que tienes muchisimas posibilidades. Solo faltaria que te pasara el papel higienico despues de un buen desplome... xDDD
Avisame por MP y si quieres te lo mando o vemos de alguna manera para que lo veas tu tambien.

Yo por lo pronto estoy probando y familiarizandome con el vBulletin que tienes muchisimas posibilidades. Solo faltaria que te pasara el papel higienico despues de un buen desplome... xDDD
Avisame por MP y si quieres te lo mando o vemos de alguna manera para que lo veas tu tambien.
si en vbulletin tenemos uno de prueba...
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro/index.php
pero como sabras hay que pagarlo
no seria mala idea ya que nos mudamos pasarnos al vbulletin
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro/index.php
pero como sabras hay que pagarlo
no seria mala idea ya que nos mudamos pasarnos al vbulletin