Mi Yaris desde que par
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
-
Sixer
Bueno ya que hace algun tiempecillo que no pongo fotos, hoy me llegó el pedido de las pegatinas (gracias Ayocab) y aqui estan las que le he puesto!
Y aqui otra de esas que le dan un toque de calité
iba a poner la grande blanca en el cristal pero la veo muy grande asi que de momento con estas dos se queda
Proximamente más novedades

Y aqui otra de esas que le dan un toque de calité
Proximamente más novedades
Toyota Yaris 1.3 VVTi
superlock escribió:Y yo que pensaba que la foto de tu firma era tu coche... jajaja
Le quedan muy bien
Siii hombre siii, lo que pasa esque me rallé del capó de fibra y llevo el de serie otra vez...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala tuviese un Yaris RS Turbo pffff, me dan a elegir un Mustang y un RS y yaris al canto

Toyota Yaris 1.3 VVTi
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
d3viL escribió:Bueno ya que hace algun tiempecillo que no pongo fotos, hoy me lleg� el pedido de las pegatinas (gracias Ayocab) y aqui estan las que le he puesto!![]()
De nada, te han llegado rapidito. Han quedado muy bien pero soy Achilles no Ayocab.
d3viL escribió:
Que tamaño de pegatina es la que has puesto encima del faro?
d3viL escribió:iba a poner la grande blanca en el cristal pero la veo muy grande asi que de momento con estas dos se queda
Tienes la opcion de poner la mediana.
DISHHHH jajajajaja se me fue la pinza Achilles!!! me patinó el embrague al escribirlo
Achilles, la pegatina del capó es el 3º tamaño y la del parasol es la segunda mas grande. Las mas pequeñas son algo cabroncetas
la pegatina mediana para el cristal las pedi en rojo asi que no me convence no pensaba que la grande fuese tan "grande" jajajajaja la probé en el cristal trasero y me tapaba la luz de freno. De todas formas ya miraré de todas formas la del capó me encanta como queda.
Gracias a Achilles y NenaLexus!

Achilles, la pegatina del capó es el 3º tamaño y la del parasol es la segunda mas grande. Las mas pequeñas son algo cabroncetas
Gracias a Achilles y NenaLexus!

Toyota Yaris 1.3 VVTi