Mi Yaris desde que par

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 06 Nov 2008 21:24

jajaja que cabron con el tanke lleno ke alegria,ami me keda una ralla para la reserva :cry: jajaja
Imagen

Sixer

Mensajepor Sixer » 18 Nov 2008 20:16

Pues que sepas que toy aqui preparado pa darte cañita en los dos lao d3vil.... xDDDDDDDDDDDD y ya he subido en el garaje al coche punisher!! xDDDDDDDDd

d3viL

Mensajepor d3viL » 27 Nov 2008 19:38

Bueno ya que hace algun tiempecillo que no pongo fotos, hoy me llegó el pedido de las pegatinas (gracias Ayocab) y aqui estan las que le he puesto! :twisted:

Imagen

Imagen

Y aqui otra de esas que le dan un toque de calité :lol: :lol: iba a poner la grande blanca en el cristal pero la veo muy grande asi que de momento con estas dos se queda :oops:

Imagen

Proximamente más novedades :twisted: :twisted:
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 27 Nov 2008 21:30

Y yo que pensaba que la foto de tu firma era tu coche... jajaja
Le quedan muy bien :wink:

d3viL

Mensajepor d3viL » 27 Nov 2008 21:57

superlock escribió:Y yo que pensaba que la foto de tu firma era tu coche... jajaja
Le quedan muy bien :wink:

Siii hombre siii, lo que pasa esque me rallé del capó de fibra y llevo el de serie otra vez...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala tuviese un Yaris RS Turbo pffff, me dan a elegir un Mustang y un RS y yaris al canto :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 28 Nov 2008 09:36

d3viL escribió:Bueno ya que hace algun tiempecillo que no pongo fotos, hoy me lleg� el pedido de las pegatinas (gracias Ayocab) y aqui estan las que le he puesto! :twisted:

De nada, te han llegado rapidito. Han quedado muy bien pero soy Achilles no Ayocab. :grin:

d3viL escribió:Imagen

Que tamaño de pegatina es la que has puesto encima del faro?

d3viL escribió:iba a poner la grande blanca en el cristal pero la veo muy grande asi que de momento con estas dos se queda :oops:

Tienes la opcion de poner la mediana.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 28 Nov 2008 12:18

si si se te fue el bolo, gracias a Achilles y Nenalexus, ayocab no ha tenido q ver :lol:

d3viL

Mensajepor d3viL » 28 Nov 2008 14:32

DISHHHH jajajajaja se me fue la pinza Achilles!!! me patinó el embrague al escribirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Achilles, la pegatina del capó es el 3º tamaño y la del parasol es la segunda mas grande. Las mas pequeñas son algo cabroncetas :lol: :lol: la pegatina mediana para el cristal las pedi en rojo asi que no me convence no pensaba que la grande fuese tan "grande" jajajajaja la probé en el cristal trasero y me tapaba la luz de freno. De todas formas ya miraré de todas formas la del capó me encanta como queda.

Gracias a Achilles y NenaLexus! :oops: :oops:
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

Sixer

Mensajepor Sixer » 28 Nov 2008 14:49

tan chachis las pegatas :D:D:D:D